Juegos nominados a mejor juego movil en The Game Awards

0
The Game Awards 2022 Nominados


The Game Awards han revelado los nominados a Juego del año y competirán por el título en 2022.

Finalmente hemos llegado a ese momento anual en el que la plataforma The Game Awards revela los nominados al mejor juego para móviles, esta vez en 2022.

Cabe señalar que todos los títulos que se lanzaron este año y llegaron a la lista principal se convirtieron rápidamente en los favoritos de millones de personas en todo el mundo. Aparte del hecho de que pertenecen a diferentes géneros, como estilo de disparo, battle royale, mundo abierto, etc.

Hemos preparado este post para contaros quiénes son los aspirantes al mejor juego móvil en The Game Awards. Además de recordarte que ya puedes votar por tu favorito y esperar con el honor a que sea el “Mejor del 2022”.


Los 5 juegos nominados a mejor juego movil en The Game Awards


The Game Awards a menudo agrupan los juegos por género, lo que permite a los votantes elegir el juego que creen que es el mejor en cada categoría. Es por eso que podemos conseguir selecciones como Best Indie Titles entre otras.

Sin embargo, el mayor honor para el título móvil es ser nominado a el mejor del año. Y después de una larga serie de lanzamientos impresionantes, The Game Awards ha anunciado una lista de 5 nominaciones los cuales veremos a continuación.


Diablo Immortal

Diablo Immortal


Es imposible hablar de los mejores juegos MMORPG sin mencionar a Diablo Immortal, que es uno de los juegos de su género más esperados este año y forma parte de las nominaciones a "Mejor juego móvil del año" en este 2022.

Diablo Immortal está desarrollado por NetEase y Blizzard, por lo que cuenta con una calidad gráfica impresionante. Obviamente, esto significa que necesitará un teléfono móvil potente para ejecutarlo en todo su esplendor.

Si eres un amante de este género de juegos, debes probar Diablo Immortal, ya que tiene calificaciones muy positivas, así como un hito de más de 10,000,000 de descargas.


Apex Legends Mobile


APEX LEGENDS MOBILE


En segundo lugar, tenemos el lanzamiento más esperado en su género y será coronado como uno de los mejores juegos de disparos móviles que existen. Hablamos de Apex Legends Mobile, conocido principalmente por su modo multijugador y que es una impresionante adaptación de la versión original para ordenador.

Apex Legends Mobile ha logrado obtener más de 10,000,000 de descargas y excelentes críticas de los usuarios. Entonces, si eres fanático de los títulos de disparos multijugador y quieres demostrar tus habilidades frente a usuarios de todo el mundo, entonces deberías intentarlo. Además, está disponible para iOS y Android de forma gratuita.


Marvel Snap


MARVEL SNAP


El lanzamiento de juego móvil más reciente de Marvel es Marvel Snap, que combina elementos de juego de cartas con estrategia. Aquí tienes que armar el mazo más fuerte con tus personajes favoritos de este universo cómico.

Marvel Snap es un juego diferente al resto del género. Entonces, si necesita un poco de ayuda, puede consultar nuestra guía Marvel Snap, donde encontrará toneladas de consejos y trucos para ayudarlo a salir adelante, como saber qué cartas son las mejores en el grupo 1. Y qué cartas son las mejores en el grupo 2.

Si está buscando un juego que tenga su propia identidad y le brinde una experiencia de juego agradable, entonces debe probar Marvel Snap y su juego ganador de la arena.


Tower Of Fantasy


TOWER OF FANTASY


Entre los nominados a Mejor Juego Móvil en The Game Awards, tenemos Tower of Fantasy, uno de los juegos más recientes publicados para el género RPG y mundo abierto.

Tower Of Fantasy es un juego muy similar a Genshin Impact, pero con diferencias muy claras que le dan su singularidad. Más allá de que el mundo en el que te sumerge es sencillamente impresionante y estéticamente hermoso. Pero lo mejor es que puedes explorarlo libremente mientras completas todo tipo de misiones.

Uno de sus puntos más importantes es la compatibilidad, ya que los jugadores podrán pasar mucho tiempo en este menú, intentando crear su personaje. Y si quieres probarlo, te recomendamos que consultes nuestra guía de Tower Of Fantasy en la que encontrarás mucha información útil.


Genshin Impact


GENSHIN IMPACT


Por último pero no menos importante, ningún top de mejores juegos nominados a The Game Awards estaría completo sin antes mencionar a Genshin Impact, el cual vuelve a colarse entre los nominados de este año 2022.


Muchos consideran que Genshin Impact es uno de los mejores juegos de mundo abierto, pero también es uno de los mejores juegos de rol que puedes disfrutar actualmente en dispositivos móviles de forma gratuita. Sin embargo, debes tener en cuenta que sera una de las cosas que más espacio de almacenamiento ocupe en tu dispositivo.

Entra en este mundo nuevo y desconocido mientras acompañas al protagonista para rescatar a su hermano de las garras del mal. De hecho, cabe señalar que no solo la parte gráfica es su punto fuerte, sino también su convincente historia.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios