Los Mejores Juegos Battle Royale Para Android y iOS

0
los mejores Battle Royale para Android y iOS

Si buscas un juego battle royale para Android o iOS con el que puedas enfrentarte a tus amigos o desconocidos de todo el mundo y demostrar quién es el mejor, entonces estás de enhorabuena, pues hemos recopilado la lista con las mejores opciones que puedes descargar ahora mismo en la Play Store y App Store.

En los últimos años, el género Battle Royale ha ganado popularidad gracias a títulos atractivos y competitivos como Fortnite, Call of Duty Mobile y PUBG. Pero estas no son las únicas opciones interesantes. Hemos preparado este artículo para contarte cuál es el mejor Battle Royale para Android.

Muchos de los juegos que verás en esta lista están inspirados en los que acabamos de mencionar, pero claramente agregan nuevas funciones para brindar una experiencia única. Todos estos son juegos de acción de ritmo rápido en los que no podrás quedarte en un lugar o ser atrapado.

Otra de las características de este género battle royale es que sus juegos son multijugador, ya que reúnen a una gran cantidad de usuarios en una misma plataforma para competir entre sí. Cabe señalar que estos escenarios suelen ser suficientes para dar la impresión de un mundo abierto y hacer que la batalla sea dinámica, teniendo lugar en varios puntos del mismo.


El mejor Battle Royale para Android en 2022


No todos los juegos battle royale para Android y iOS son buenos, así que para ahorrarte tiempo probamos varias opciones y nos quedamos solo con las que realmente valen la pena. Todos los títulos de esta lista son divertidos, entretenidos, y te mantendrán activo hasta que termine la batalla y, sobre todo, llenos de acción. Descubre qué juegos de battle royale puedes descargar actualmente en tu móvil Android o iOS.


Call Of Duty: Mobile


call of duty mobile

Para abrir esta lista, tenemos a Call of duty: mobile que en 2019 llegó al móvil la esperada adaptación de la popular saga de disparos Call of Duty. Y lo hizo con gran éxito, con miles de jugadores acudiendo en masa a sus servidores desde el primer día.

Sin duda, el hecho de que este juego battle royale sea gratis, siguiendo una estrategia similar a Fortnite, tiene mucho que ver en su éxito. Buen contenido con actualizaciones frecuentes, eventos, temporadas, etc. Y todo es gratis para el jugador.

Activision nos ofrece uno de los mejores juegos online del momento, con un modo battle royale por equipos o individual que se centra en partidas online de 100 jugadores, y sin duda es un título dirigido principalmente a adultos y adolescentes.


Garena Free Fire Max


Free Fire Max Imagen

Esta es una actualización de Garena Free Fire de por vida, pero con texturas HD aplicadas para que cada parte se vea mejor. Si bien es cierto que se respetó la versión original, esta quedó rezagada con respecto a sus competidores, por lo que Garena trabajó en mejorar y desarrollar esta versión.

No se trata solo de las mejoras gráficas, sino que se han agregado muchos efectos visuales para mejorar la experiencia de juego. Sin embargo, aunque muchas cosas han cambiado, aún conserva la esencia del juego que ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo. Podemos decir que esta adaptación con el lema "Max" tiene que ver con la nueva versión esencial del juego original.


PUBG Mobile New State


new state mobile

Cuando se lanzó PUBG para PC, rápidamente se convirtió en un éxito mundial, trayendo el formato Battle Royale al juego de disparos, que fue bien recibido. A partir de aquí han nacido otras opciones que se tienta a ofrecer.

Sin embargo, después de varios años, la franquicia finalmente le dio un lavado de cara al título y no solo cambió su nombre sino que lo mejoró en todos los sentidos. Este juego ahora se llama New State Mobile y podemos disfrutar de la misma esencia que Battle Royale, pero con muchas mejoras. No solo se han añadido una enorme cantidad de armas destructivas, sino que también hay nuevos mapas en los que podremos luchar contra todas ellas. De esto queda claro que sus gráficos también han mejorado mucho. Sin duda, una de las actualizaciones más necesarias en la industria.


Apex Legends Mobile


Apex Legends mobile imagen

En cuarto lugar, tenemos uno de los juegos más esperados desde el lanzamiento de la versión para PC en 2019. Hablamos de Apex Legends, que agregará nuevos elementos creativos para el género battle royale.

Su éxito fue inmediato y tan grande que se lanzó una adaptación móvil en algunas regiones del mundo en 2021. Aunque se puede descargar vía APK, no es lo ideal. Sin embargo, hace unas semanas, finalmente se realizó el lanzamiento global para que todos pudieran disfrutar de este battle royale basado en el universo de Apex Legends. Es un título con mecánicas familiares, pero que destaca del resto por su apartado gráfico, tanto de personajes como de armas y escenarios, pero también por el resto de obras que incluye.


Super Mecha Champions


Super Mecha Champions

Se trata de un juego que toma lo básico o esencia del juego battle royale y lo personaliza a través de una serie de características que nos permiten disfrutar de un título original y emocionante. Super Mecha Champions nos da la oportunidad de convertirnos en el piloto de un robot gigante para eliminar a nuestros enemigos.

Estas máquinas caen del cielo y podemos usarlas para muchos propósitos diferentes, incluida la recolección de objetos. Y si te gusta la estética anime, este juego te encantará, ya que combina todo lo mencionado con el estilo artístico japonés. Sin duda un milagro desarrollado por NetEase y que se ha convertido en el favorito de muchos. Deambula por las calles de la ciudad para cazar mientras conduces el mecha.


¿Cuál es el mejor battle royale para descargar ahora?


Ahora que hemos llegado al final de este articulo, es necesario que tomes una decisión, ya que es probable que no tengas tiempo de disfrutarlos todos o no tengas suficiente espacio para instalarlos en tu dispositivo móvil. Pero elegir solo uno puede ser bastante complicado, así que para ayudarte, estamos aquí para darte nuestros consejos al respecto. Pero a partir de ahora, te auguramos que, al final, no importa cuál elijas, ya que todos cumplirán su función de entretenerte y sumar horas de diversión a tu vida.

Aunque todas estas son buenas opciones, si tuviéramos que quedarnos con una sola, sería Apex Legends Mobile, que se publicó recientemente a nivel mundial. Este título de battle royale ofrece el más alto nivel gráfico junto con un sistema de juego bien diseñado que premia la habilidad del usuario. El juego también está optimizado para ejecutarse en una amplia gama de dispositivos sin la gama alta. Sin duda, es una joya que merece la pena descargar.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios