Los 10 mejores juegos de mundo abierto para Android

0
juegos de mundo abierto para android

Respira hondo y comienza una aventura en el mundo como son desconocidos. Todos estos juegos de Android incluyen un espacio abierto para explorar y luchar, tanto en solitario como en línea.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, los juegos de mundo abierto no se limitan solo a consolas y PC. Desde hace algún tiempo, los teléfonos inteligentes Android admiten juegos con mapas complejos y vastos mundos para experimentar todo tipo de aventuras.

Por eso, hemos elaborado un ranking de los mejores juegos de mundo abierto que puedes descargar en Android ahora mismo.  Hablamos de juegos sandbox, es decir, juegos con un extenso mapa que podemos explorar libremente con otros jugadores, tanto en solitario como online.

Ten en cuenta que existen diferentes géneros dentro de este tipo de juegos como el battle royale estilo Fortnite, la aventura de Grand Theft Auto o incluso el vasto universo de Roblox, todo tipo de juegos de rol de mundo abierto e incluso bem pass también Pokémon Go conocido.

Asi que, echemos un vistazo a cuáles son los mejores títulos que puedes descargar desde Google Play Store para satisfacer tus ansias de exploración y libertad.


Top Los Mejores Juegos De Mundo Abierto Para Android (2022)


Los juegos de mundo abierto o sandbox abarcan tantos géneros como el tamaño de sus mapas, por lo que en este ranking encontrarás todo tipo de juegos: acción, estrategia, rol, multijugador, etc. ¡las posibilidades son inmensas!

Asimismo, recuerda que algunos de los juegos que te mostraremos son de pago, mientras que otros requerirán que tengas una buena conexión a internet para disfrutarlo al máximo. Después de las presentaciones y los anuncios comenzamos.


Grand Theft Auto: San Andreas


Grand Theft Auto: San Andreas

Aunque ahora mismo es posible descargar media docena de juegos de GTA en Android, Grand Theft Auto: San Andreas supera con creces a cualquier otro título de la saga.

Hablamos de un juego con un mundo de 36 kilómetros cuadrados con cien misiones principales y secundarias que incluye tres ciudades completas y una decena de ciudades, además de playas, montañas, desiertos y todo lo que puedas imaginar.

Para muchos es uno de los mejores juegos de toda la generación de PlayStation 2, principalmente por su historia y la gran cantidad de vehículos y armas involucradas. Confíe en nosotros, $7.99 USD es un precio demasiado pequeño para ofrecer en el condado de San Andreas.

Minecraft


Minecraft mundo abierto

A menos que haya pasado los últimos años en una cueva, estamos seguros de que está familiarizado con el fenómeno Minecraft. Antes de salirnos de nuestras ideas preconcebidas, diremos que estamos ante un divertidísimo juego sandbox cuyas posibilidades son infinitas.

Y, por supuesto, este no es solo un juego para niños, ya que te permite llevar tu imaginación para construir y explorar a un nivel nunca antes visto en el mundo de los videojuegos.

Aunque cuesta 7,49 EUR en Android, ya creemos que merece la pena, sobre todo por sus divertidas opciones multijugador y su dinámica basada en la construcción, la aventura y la supervivencia.


Roblox


Roblox

Si el universo de Minecraft ya te queda pequeño, puede que sea el momento de dar el salto a Roblox. Una especie de "juego de juegos" en el que puedes construir y explorar lo inimaginable.

Con una comunidad de millones de jugadores en todo el mundo, Roblox ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de crear mundos virtuales únicos, con total libertad.

El juego cuenta con su propio motor de videojuegos, Roblox Studio, que permite, con un poco de práctica, crear juegos dentro del universo Roblox. Un fenómeno que es mucho más que un videojuego de mundo abierto.


Pokemón Go


pokemón go mundo abierto

Estrictamente hablando, Pokemon Go es el juego de mundo abierto con el mapa más grande: todo el planeta.

Puede que ni se te pase por la cabeza, pero no hay ningún juego de exploración por el momento (salvo quizás Minecraft o Roblox) que tenga tantas posibilidades de aventura como el título de Niantic.

El único "pero" es que el mundo que tendrás que explorar es tu propia realidad, eso sí, debidamente mapeada por la realidad aumentada de Pokémon Go.  Además, si en la vida real tienes espíritu viajero, entonces salir a cazar Pokémon por tu cuenta e incluso al extranjero es una aventura que difícilmente pueden igualar otros títulos.


Genshin Impact


genshin Impact mundo abierto

Como todo buen ARPG, Genshin Impact mezcla el juego de roles con el combate en tiempo real, todo en un mundo abierto que puedes explorar como quieras.

Claramente inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Genshin Impact lleva el género ARPG al extremo, añadiendo elementos de exploración, gacha y un estilo de lucha espectacular.

Gracias a su jugabilidad adictiva, Genshin Impact se ha convertido en uno de los últimos desarrollos de juegos móviles, que también incluye un modo cooperativo multijugador en equipos de hasta cuatro jugadores.


Terraria


Terraria mundo abierto

Después del éxito en PC y consolas, Re-Logic creó Terraria desde cero para que el juego fuera compatible con dispositivos móviles. Así que hoy tenemos un mundo 2D que está completamente listo para explorar.

El mundo abierto de Terraria incluye batallas contra una variedad de enemigos (hay más de 400), infinitas posibilidades de construcción e incluso un modo multijugador para hasta 7 amigos.

Pixel a Pixel, un juego único para los amantes de las pequeñas aventuras gráficas cuidadosamente elaboradas. Merece la pena pagar un poco más de los 5 EUR que vale.


Gangstar Vegas


Gangstar Vegas

Lanzado hace unos años por la gente detrás de Asphalt, Gangstar Vegas es un juego móvil dedicado que tiene como objetivo emular el éxito del evento GTA.

El juego tiene lugar en una versión de Las Vegas que puedes explorar como quieras, causando estragos con una variedad de vehículos y armas. Además de ser un juego completamente gratuito, Gangstar Vegas también incluye una historia con más de 80 misiones que ha atraído a más de 100 millones de jugadores en Android e iOS.


Black Desert Mobile


Black Desert Mobile

Black Desert Mobile es un MMORPG de alta dosis de sandbox que tiene lugar en un mundo mágico con tintes medievales.

Al igual que la dura experiencia de combate de otros títulos similares, Black Desert Mobile te sumergirá por completo en un entorno de exploración y bulliciosas incursiones y asedios.

Un gran juego que vale la pena probar, sobre todo si te gustan títulos como WoW o Skyrim.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios