Los Mejores Juegos De Zombies Para Android

0



mejores juegos de zombies para Android

Si eres una de esas personas que fantasean con cómo será el apocalipsis zombie, estás de suerte, ya que hemos seleccionado una lista de los mejores juegos de zombies donde puedes poner a prueba tu instinto de supervivencia. Prepara tus armas e intenta eliminarlos a todos.

Apocalipsis zombie. Un miedo que nos ha dado la industria del terror y que nos hace preguntarnos si podremos sobrevivir. Es hora de probarlo con estos juegos de zombies para Android, que te dan la oportunidad de enfrentarte a estos desagradables enemigos que quieren comerte más que tu cerebro.

Los juegos de zombies son muy populares en Android y podemos encontrar cientos de alternativas geniales. En muchos casos, incluso se convierten en juegos de acción mezclando violencia y frenesí de disparos. Pero esta vez, nos propusimos probar algunas de estas opciones para hacer esta lista lo mejor que podamos.

Te invitamos a seguir leyendo para encontrar los mejores juegos de zombies para Android. Prepara tus armas y lánzate a la batalla para acabar con esta plaga. Y si te interesa el género, también puedes leer nuestra lista de juegos de suspenso y terror que te mantendrán pegado a tu asiento todo el tiempo y te harán sentir miedo.


8 Mejores Juegos De Zombies Para Android


Los juegos de zombis pueden centrarse en protegernos de ellos, utilizando todo tipo de armas pesadas, o simplemente intentando sobrevivir escondiéndose. Pero lo que todos estos enfoques tienen en común es que tenemos que sobrevivir a esta plaga y, a menudo, estamos solos en contra del mundo, lo que agrega un poco de estrés y ansiedad a que nos atrapen. A continuación, te contamos los mejores títulos de este género.


Last Day on Earth: Survival


Last Day on Earth: Survival

Tu misión en Last Day on Earth no se centra en acabar con los zombis que se crucen en tu camino, sino que es una auténtica prueba de tus habilidades de supervivencia en todo tipo de entornos. La epidemia de zombis ha destruido toda la ciudad la última persona eres tú.

Así que tienes que construir tu refugio, cazar para comer, recolectar algunos materiales que te ayudarán a construir otros, también necesitarás armas para protegerte de los zombis que actualmente dominan la tierra. ¿Cuánto tiempo se puede sobrevivir en estas condiciones? ¿Serás capaz de destruir a los zombis en tu área y encontrar un poco de paz? ¡Pruébalo!


UNKILLED Zombie Supervivencia


UNKILLED Zombie Supervivencia

A diferencia de la historia anterior, en UNKILLED no estamos solos sino que nos enfrentaremos a esta amenaza zombi con amigos. Este es un juego muy completo, ya que contamos con poco más de 150 misiones que nos servirán para desarrollar la trama principal y nuestra misión es intentar limpiar la ciudad de Nueva York.

Disponemos de todo tipo de armas y disponemos de una serie de mejoras en las mismas para facilitarte el trabajo. También tenemos el modo multijugador para divertirte más con tus amigos o extraños de todo el mundo. Estamos ante un título que seguro que te enganchará desde el primer momento.


The Walking Dead: Season One & Two


The Walking Dead: Season One & Two

Es imposible hablar de zombis sin mencionar la famosa historia de The Walking Dead. Ha ganado millones de fanáticos en todo el planeta debido a su fascinante historia. Entonces, está claro que un juego oficial de esta franquicia eventualmente se lanzará para teléfonos móviles.

The Walking Dead: Seasons One and Two se entrega así, con gráficos similares a los que encontramos en los cómics. En cuanto a su modo de juego, son bastante simples de dominar y definitivamente te encantarán. Si bien es cierto que hay otras temporadas, hemos elegido estas dos porque son gratuitas, mientras que el resto son de pago. Sumérgete en una aventura de miedo tratando de sobrevivir.


Into the Dead 1 & 2


Into the Dead I & II

Uno de los peores temores de todos se hace realidad en este juego, ya que nuestro personaje será el único superviviente del apocalipsis zombi que ha convertido a todo el planeta en muertos vivientes. Así que tenemos que ser valientes e intentar sobrevivir en este lugar invadido por zombies.

Nuestra tarea será intentar eliminarlos y para ello utilizaremos todas las armas que encontremos por el camino. Como extra, aunque sin humanidad, tendrás un fiel amigo canino que luchará a tu lado y nunca te abandonará. Disfruta de esta historia dividida en dos partes.


Dead Trigger 2


Juegos de Zombi DEAD TRIGGER 2

Una vez más estamos en la acción con uno de los mejores juegos de disparos de zombies. Dead Trigger 2 es la secuela de esta popular historia, con excelentes gráficos y una jugabilidad relajante.

En pocas palabras, tu misión es visitar diferentes áreas infestadas de zombis para pasar y eliminarlos a todos en el proceso. Obviamente, para sobrevivir debes tener cuidado y administrar bien tus municiones. Es uno de los mejores y ha resistido la prueba del tiempo. Además, es gratis, así que no hay razón para no probarlo.


Plantas Vs Zombies


Plants Vs. Zombies Free

Es hora de hablar sobre un juego de zombis móvil superior. plantas Vs Zombies es un título que no se centra en gráficos de vanguardia, habilidades de supervivencia o cualquier otra cosa que hayamos visto hasta ahora, sino que toma una inspiración más familiar.

Aquí tienes que luchar contra zombies, pero para ello tienes que usar plantas anti-zombis. Tienen habilidades especiales, como dispararles, congelarlos e incluso proteger tu jardín para que no entren en tu casa. Es muy interesante y dinámico, lo que le ha traído millones de descargas.


The Walking Zombie 2


The Walking Zombie 2: Zombie shooter

Finalmente, tenemos otro juego de disparos genial y genial con una perspectiva en primera persona en el que nos encontramos en un mundo muy grande. Tenemos que sobrevivir en este lugar, porque estamos siendo perseguidos por zombis que quieren matarnos.

Tendrás que encontrar y recolectar armas y municiones en el camino, así como otros equipos que puedas necesitar para mantenerte a salvo en este caótico lugar. Sus gráficos son hermosos y están bien optimizados, por lo que no querrás un dispositivo súper poderoso para ejecutarlo. Además, y como detalle añadido, este título te permite conducir unos vehículos especiales diseñados para eliminar la abarrotada concentración de zombis que tienes delante.

The Walking Zombie 2 es gratuito y está muy bien diseñado. Por eso forma parte de nuestra lista de los mejores juegos de zombies.


Zombie Age 2


Zombie Age 2: Offline Shooting

Este juego de zombis no intenta darte una experiencia gráfica realista, sino más divertida, ya que los personajes y los zombis parecen dibujos animados. Sin embargo, aunque no nos asusten tanto, sigue siendo un título interesante, ya que tenemos la libertad de elegir entre muchos personajes principales con los que jugar.

Al final, solo tenemos una misión para purgar la ciudad invadida por zombis, que nos atacan en oleadas. Tienes que saber administrar tu munición para no quedarte sin munición y ser devorado por estas criaturas. Además, sus controles son muy sencillos y gratuitos. También debemos señalar que nos proporciona un vasto arsenal de armas entre las que podemos elegir para derrotar a los muertos vivientes.


¿Cuál es el mejor juego de zombies que puedes descargar ahora mismo?


Como has visto, hay muchos juegos de zombies en los teléfonos móviles, por lo que tomar una decisión puede ser extremadamente difícil. Todas las opciones que te hemos traído en esta lista te pondrán en la piel de un verdadero sobreviviente que tendrá que luchar para sobrevivir frente a esta amenaza de muertos vivientes. Así que te daremos nuestras sugerencias para ayudarte.

Si tuviéramos que elegir un solo juego de zombis entre estos, sería la saga The Walking Dead. Si bien esto es cierto, hay dos títulos, los cuales siguen la misma historia, por lo que deberías disfrutar el primero y luego el segundo. Estos juegos se basan en la popular serie de televisión del mismo nombre. Aquí también encontrarás a los héroes que ya conoces y que te ayudarán a sobrevivir.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios