Los 5 Mejores Juegos De Superhéroes Para Móvil

0

Los mejores juegos de superhéroes


Comienza tu aventura para convertirte en un héroe con nuestros juegos de superhéroes cuidadosamente seleccionados para dispositivos móviles.

El género de los superhéroes ha ganado popularidad en los últimos años debido al éxito de taquilla del MCU (Marvel Cinematic Universe) y DCEU (DC Extended Universe), que son líderes en lo que respecta a personajes icónicos de esta estatua. Pero es importante señalar que esta no es solo una serie de héroes, hay muchas otras opciones disponibles.

Gracias al éxito comercial de Marvel y DC Comics, se han desarrollado varios videojuegos para diversas plataformas, incluidos los teléfonos móviles, que ofrecen un sinfín de diversión en pieles (o disfraces) de nuestros superhéroes favoritos. Entonces, si eres un creyente del mundo de los héroes que juraron proteger a la humanidad, hemos compilado una lista de los mejores títulos que puedes descargar en tu teléfono inteligente y comenzar a jugar. No hace falta decir que muchos de estos juegos son completamente gratuitos.


Los Mejores juegos de superhéroes para dispositivos móviles


En estos juegos de superhéroes para móvil encontrarás una variedad de géneros como opciones de RPG, acción por turnos, batallas en arena 2D e increíbles aventuras de mundo abierto, entre otros.

Por supuesto, esta recopilación de los mejores juegos de superhéroes para móvil no solo está enfocada a los amantes de los cómics, sino que también es ideal para los jugadores que disfrutan con los títulos de acción. Y como decíamos, todo es imprescindible al gusto.  ¡Prepárate para vivir las aventuras más emocionantes con tus héroes favoritos de toda la vida!


Marvel Batalla de Superhéroes


Marvel Batalla de Superhéroes

Si eres fanático de los personajes de Marvel, entonces deberías darle una oportunidad a Marvel Batalla de Superhéroes. Este juego lleva con nosotros unos cuantos años y se ha convertido en uno de los mejores del género. Además, nos permite jugar con decenas de héroes y villanos de este universo animado.

En cuanto a la trama principal, es bastante amplia y compleja, e incluso le permite ramificarse en eventos especiales para celebrar el lanzamiento de una película de ese universo. En Marvel Batalla de Superhéroes, todos los personajes tienen apariencias clásicas de los cómics, pero también están representados en sus versiones cinematográficas.

Podrás crear tu propio equipo de héroes y villanos, e incluso combinarlos para superar cualquier dificultad y derrotar a los oponentes a los que te enfrentes. En cuanto a su jugabilidad, el título cuenta con un escenario en 2D donde a través de gestos en pantalla podrás atacar con tus personajes y llenar una barra de energía para desatar a velocidad fija su determinación.


Marvel Future Fight


Marvel Future Fight

Si te gusta y disfrutas de la acción más desenfrenada y te encanta todo lo relacionado con los superhéroes, entonces Marvel Future Fight es el juego definitivo para ti. Es parte del género "Hack 'n Slash", lo que significa que tendrás que adentrarte en un paisaje lleno de enemigos y tu misión es destruirlos a todos antes de que te derroten.

Como no podía ser de otra manera, el plantel de personajes que puedes interpretar es extenso, permitiéndote incluso ponerte en la piel de Los Vengadores, X-Men, Guardianes de la Galaxia, y más.

El juego tiene su propia historia principal, que puedes experimentar con tu equipo de 3 personajes de unidad, a quienes llevas contigo a la batalla. También puede actualizarlos y potenciarlos utilizando los recursos que obtiene de las misiones.


Marvel Future Revolution


Marvel Future Revolution

Es el título más reciente en agregarse al catálogo de juegos del Universo Marvel y una de sus características clave más importantes es que es un juego de rol de mundo abierto. Además, sus gráficos son de primer nivel ya que están basados ​​en películas que brindan la misma experiencia que las consolas, pero optimizadas para teléfonos móviles.

Los jugadores podrán explorar un vasto mundo, interactuar con varios héroes y personajes distribuidos por regiones y conectarse con otros usuarios para vivir aventuras épicas. Además, al ser un buen juego del género RPG, te permite ponerte en la piel de tu superhéroe favorito.

Con Marvel Future Revolution, los jugadores podrán vivir una experiencia como los verdaderos héroes del universo Marvel. Además, es un juego que constantemente agrega más contenido, lo que asegura que estaremos entretenidos durante mucho tiempo.


Injustice: Gods Among Us


Injustice: Gods Among Us


¿Y si Superman, que ha jurado proteger a la humanidad, un día se corrompe y se convierte en un asesino victorioso? Esta es la historia alternativa que aborda Injustice Comics, donde el Hombre de Acero se convierte en un villano debido a un evento trágico.

Siguiendo esta historia, se nos presenta el primer juego de la franquicia, desarrollado por NetherRealm Studios, responsable de uno de los juegos para adultos más divertidos y sangrientos: Mortal Kombat X, y que a veces se publica en varias consolas.  El título nos permite abordar la campaña principal, donde se nos cuentan los hechos que llevaron al Hombre del Mañana a convertirse en villano.

Injustice: Gods Among Us nos pone en la piel de muchos de los héroes y villanos clásicos de la franquicia, quienes se ven obligados a trabajar juntos para enfrentar la aterradora amenaza que se convertirá en Superman. Y en cuanto a las batallas, se componen de grupos de 3 contra 3, lo que permite a los jugadores intercambiar en cualquier momento. Además, también cuentan con muchas habilidades especiales de cada personaje.


Injustice 2


Injustice 2


Es una secuela directa de Injustice: Gods Among Us. Sin embargo, esto no solo nos introduce en una nueva historia en la que, como mencionamos, Superman se convierte en un dictador, sino que también realiza grandes mejoras en los gráficos del juego en comparación con su predecesor.

Injustice 2 también está desarrollado por NetherRealm Studios, por lo que la calidad está garantizada. Además, incluye una lista de personajes más grande que la anterior, y constantemente se agregan algunos personajes nuevos, como fue el caso de Wonder Woman con su atuendo especial para celebrar el estreno de la serie Wonder Woman '84.

Otro de los cambios de esta entrega se puede apreciar en sus mecánicas de juego, ya que han sido pulidas, por lo que ahora cada personaje cuenta con una mayor cantidad de movimientos y sus habilidades de combo. También incluyen muchas habilidades especiales y una definitiva para activar una gran cinemática. Además, cuenta con varios modos de juego donde los jugadores también pueden enfrentarse en la arena del campeonato.


¿Cual es el mejor juego de superhéroes para ti?


Es completamente comprensible que no puedas decidirte por un título con temática de superhéroes, pero si quieres un poco de ayuda, tenemos claros ganadores.

Obviamente, el título que elijas dependerá no solo de tu franquicia preferida, sino también de su género. Pero más allá de eso, tenemos que abrazar el primer juego del universo DC de NetherRealm Studios: Injustice 2. No solo tiene excelentes gráficos, sino que también tiene una gran variedad de personajes, tanto héroes clásicos como villanos, sin mencionar su juego te permite emular casi por completo la experiencia de la consola y las versiones de escritorio.

Si prefieres a los héroes de Marvel en DC Comics, tienes dos excelentes opciones. En primer lugar, hay que destacar Marvel Batalla de Superhéroes, que ya lleva unos años en el mercado y a día de hoy sigue actualizándose, y por otro lado, hay que mencionar una novedad en la categoría de juegos móviles de Marvel.

Este último logra incorporar conceptos interesantes, como superhéroes en un mundo abierto. Además, sus frenéticas batallas son muy, muy adictivas, algo que, sumado a su apartado gráfico de alta gama, lo convierte en un gran juego con mayúsculas.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios