Los Juegos Mas Descargados De La Play Store

0
Los juegos mas descargados

Encontrarás todo tipo de títulos en Play Store, algunos más interesantes que otros. Pero si lo que buscas son los juegos de Android más descargados, estás de suerte, porque a continuación te contamos cuáles son.

Cada vez son más los usuarios que prefieren jugar desde su móvil Android. Y esa es la Google Play Store, antes conocida como Android Market, que tiene millones de títulos, algunos gratuitos y otros de pago. Si bien no todos son populares, hay algunos que han tenido muchos jugadores y descargas a lo largo de los años. Por eso preparamos este artículo en el que te contamos cuáles son los juegos mas descargados para Android.

El sistema operativo móvil de Google tiene poco más de 11 años, por lo que ha visto cientos de miles de títulos ir y venir en esta década. Por eso es importante saber cuáles han resistido el paso del tiempo y forman parte de los archivos de millones de usuarios en todo el mundo.

En las próximas líneas te contamos todo sobre los juegos para Android más descargados y popular de la historia. Así que si estás buscando un nuevo título para pasar unas horas, puedes encontrarlo en esta lista.


Juegos Mas Descargados De La Historia De La Play Store


Lo más probable es que no te sorprendan los títulos que verás a continuación, ya que han sido muy populares a lo largo de los años y han ganado más y más seguidores debido a sus funciones divertidas y adictivas. Desde grandes juegos como Candy Crush Saga hasta otros un poco menos populares pero que sin duda han convencido a millones de jugadores para que los prueben.

Además, todos estos juegos son gratuitos, así que no hay razón para no probarlos. Ya sea que esté buscando títulos de ejecución interminables, algunos títulos más informales e incluso algunos juegos de billar para jugar con amigos y extraños de todo el mundo. Encontrarás todo esto y más a continuación.


Candy Crush saga


Candy Crush saga

En la parte superior de la lista de los juegos de Android más descargados se encuentra Candy Crush, que acumula más de 1.000.000.000 de descargas. Este título ha roto todas las barreras, a pesar de que ofrece una mecánica sencilla, se ha convertido en el favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

La mecánica de juego de Candy Crush Saga es muy sencilla, ya que debes reunir muchos caramelos del mismo tipo para que exploten en cadenas, ganándote puntos. Tu tarea es despejar la cuadrícula lo más rápido posible. Así que es un título que ofrece un gran desafío, así que si buscas un título casual, deberías darle una oportunidad.


Subway Surfers


Subway Surfers

Uno de los juegos de Android más importantes y populares es por no hablar de Subway Surfer, que también es uno de los más antiguos, ya que se publicó en 2012. Y ello a pesar de que, en un principio, suena a título clásico. Solo unas pocas horas para dedicar y para 2020, se ha establecido como la aplicación más descargada de la historia, acumulando más de 1,300,000,000 de instalaciones en todo el mundo.

Este es un juego de corredor interminable tradicional, por lo que tu misión será correr y esquivar a las autoridades en el metro, esquivar trenes y todo tipo de obstáculos. Evidentemente serás tu principal contrincante, ya que tendrás que superar tu puntuación y avanzar en cada partida.

Con el tiempo, este título se ha ido actualizando y se han añadido todo tipo de elementos para mejorar la experiencia. Al igual que la ropa nueva, los eventos tienen un tiempo limitado, entre otras cosas.


Pou


Pou imagen

¿Alguna vez as tenido un Tamagotchi? Las mascotas virtuales deben cuidarse todo el día para ser felices. Si es así, tendrás sentimientos encontrados por Pou, ya que es una especie de innovación y adaptación a ese concepto. Y le ha funcionado bien a la empresa desarrolladora, ya que ha acumulado más de 500.000.000 de descargas.

Una vez más, solo tendrás una misión, que es hacer feliz y bien cuidada a esta linda criaturita. Para ello tendrás que jugar con él, mantener una buena higiene, alimentarlo y mucho más. Sin mencionar que también puedes modificar su apariencia un poco vistiéndola con otra ropa que te guste.


Mi Talking Tom


Mi Talking Tom

Puede que no lo esperes, pero uno de los juegos de Android más descargados de la historia es My Talking Tom, que se ha descargado más de 1.000.000.000 de veces en todo el mundo. Este título va dirigido a los más pequeños de la casa que disfrutarán de la compañía de este carismático gato.

Este juego es uno de los juegos más antiguos de la biblioteca de Play Store, por lo que se ha actualizado de vez en cuando, agregando nuevas funciones. Pero a pesar de ello, siempre ha mantenido lo que es su especialidad.

My Talking Tom es básicamente un juego virtual de cuidado de mascotas en el que los niños pequeños tienen que cuidar las necesidades del gatito, ya sea alimentándolo, jugando con él e incluso haciendo que repita las rutinas.


Hill Climb Racing


Hill Climb Racing

Los juegos que intentan ofrecer porciones de gráficos realistas o dignas de una consola no siempre tienen éxito. De hecho, a veces es todo lo contrario. Un ejemplo de esto es Hill Climb Racing, que se esfuerza por brindar una experiencia de conducción agradable, aunque con imágenes algo animadas.

En este juego, debes controlar al conductor de tu automóvil a través de las colinas y montañas empinadas. Para ello, dispones de varios controles en pantalla, correspondientes al acelerómetro y al pedal de freno. Tu tarea será moverte lo más lejos que puedas mientras intentas no chocar el auto. Es más complejo de lo que parece y ha acumulado más de 600,000,000 de descargas.


Temple Run 2


Temple Run 2

Es hora de hablar de otro juego que también está en el género de los corredores interminables, por lo que debes esquivar todo tipo de obstáculos que se interponen en tu camino sin poder detener tu progreso. Se trata de Temple Run 2, la secuela del título, en el que tendrás que escapar de antiguas tumbas y templos, aunque no será tarea fácil.

Los gráficos del juego, junto con su jugabilidad y fórmula divertida, le han permitido acumular más de 500.000.000 de descargas, además es gratis.

Explora todo tipo de paisajes y templos olvidados por el tiempo, y recupera importantes reliquias y objetos. Pero tenga en cuenta que estos lugares no son inseguros, pero quedará atrapado por los guardias de la tumba e incluso trampas creadas por la naturaleza.


8 Ball Pool


8 Ball Pool


Cuando se trata de juegos en línea, el desarrollador Miniclip es uno de los desarrolladores más conocidos. Pero no solo eso, también cuenta con un juego que es uno de los más descargados de la Play Store: 8 Ball Bool.

Este es un juego gratuito en el que tienes que demostrar tus habilidades en el billar. Ya sea en partidas individuales contra la IA o contra personas de todo el mundo. Es un título divertido y uno de los más populares en el género de los juegos, ya que ha superado las 500.000.000 de descargas. Si estás interesado en esta disciplina, deberías darle una oportunidad.


Clash of Clans


Clash of Clans


Es imposible enumerar los juegos de Android más descargados sin mencionar la instalación de Supercell, el juego ya ha obtenido más de 600,000,000 de descargas. Cubrimos Clash of Clans, uno de los juegos más jugados de los últimos años.

Es un juego donde tienes que construir tu propia estrategia para ganar, ya que hay batallas constantes contra ejércitos de otros jugadores. Definitivamente es divertido y requiere un poco de reflexión, además de hacer un buen uso de los escasos recursos que tienes. Definitivamente una de las mejores aplicaciones y sobre todo es gratis.


¿Cual es el juego mas descargado que deberías juegar ahora?


Ahora que conoces algunos de los juegos de Android más descargados de la historia, es hora de tomar una decisión, ya que por cuestiones de tiempo y espacio es posible que no puedas seleccionar más de un juego. Sin embargo, dado que todas son opciones interesantes, es posible que te cueste elegir una, así que le daremos nuestra sugerencia.

Aunque todos son títulos divertidos y adictivos, si tuviéramos que elegir uno sería Temple Run 2, ya que tiene un apartado visual muy llamativo. Sin embargo, lo realmente impresionante es la jugabilidad y los escenarios de acción que se desarrollan. Pero si prefieres otra opción, puedes probar el 8 Ball Pool y demostrar tus habilidades en el billar.

Para finalizar echale un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores de fútbol y los mejores juegos de Basketball.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios