Los Mejores Juegos De Suspenso y Terror Para Android

0
juegos de terror para Android

En Android podemos encontrar videojuegos diseñados para asustarte y mantenerte en suspenso. Y si eres fanático del género, estás de suerte, ya que hemos elaborado una gran lista de los mejores juegos de terror y suspenso que puedes descargar ahora mismo.

Si bien es cierto que muchas personas temen el género de terror, otras lo aman. Por esta razón, nos hemos encargado de seleccionar los mejores juegos de suspenso y terror que puedes encontrar en Play Store. Todos son ideales para jugar de noche, con las luces apagadas y los auriculares puestos. ¡Prepárate para conseguir miedo y suspenso que le hace falta a tu vida!

Es difícil encontrar juegos de miedo que realmente causen este sentimiento, ya que la mayoría de la gente en estos días tiende a optar por "jumpscare", algo muy básico. Por esta razón, hemos tratado de evitar estas fórmulas aburridas y centrarnos en elegir títulos que realmente te hagan sentir incómodo jugando, que te mantengan pegado a tu asiento todo el tiempo y que tengan calidad.

Además, muchos de estos juegos tienen una historia subyacente que te cautivará y hará que quieras seguir jugando a pesar de tus miedos. En nuestra lista de los mejores juegos de terror, cubriremos todos los subgéneros, incluidos los juegos de zombies, que son muy populares en estos días. Y si te interesa una zona de combate más trepidante y no demasiado aterradora, te invitamos a leer nuestro artículo sobre los mejores juegos para Android.


Top 9 Mejores Juegos De Terror y Suspenso


Hay juegos móviles de terror que se enfocan en hacerte sentir tenso y en suspenso todo el tiempo, haciéndote esperar a que suceda algo, pero también hay algunos juegos que te hacen sentir terror de una manera más compleja. De cualquier manera, hemos incluido títulos en nuestra lista que son realmente capaces de asustarte, y si te gusta el género, querrás probarlos uno por uno. ¡Quédate con nosotros y sigue leyendo para descubrir de qué se tratan estos juegos!


Five Nights at Freddy’s


Five Nights at Freddy’s

Comenzamos con uno de los juegos de terror y terror más icónicos de todos los tiempos, como es Five Nights at Freddy's. Este título, disponible para móviles, nos traslada a donde seremos los encargados de la vigilancia a través de cámaras de seguridad.

Sin embargo, cuando cae la noche, rápidamente te darás cuenta de que este lugar contiene más dibujos animados que los habituales, ya que cobrarán vida para cazarte. Debes estar a salvo de todos ellos, incluido uno de los más despiadados, Freddy. De esa manera, no los verás como cyborgs y asesinos de aspecto adorable.


Pesadillas


Pesadillas juego

¿Has visto la película Goosebumps? En caso afirmativo, te encantará este juego, ya que es la versión oficial lanzada para teléfonos inteligentes. Es básicamente una especie de "escondite", pero más aterrador. Tu misión será esconderte en una mansión para que Gnome, Slappy y otras criaturas malvadas no puedan encontrarte y matarte.

Este es uno de esos titulares que causa tanto estrés y ansiedad mientras rezas para que no te encuentren. Además es muy divertido, y si tienes unas gafas Google Cardboard, puedes sacarle el máximo partido con la realidad virtual. ¡Disfrútalo y no dejes que te atrapen!


Granny


Granny juego

Todos pensamos que las abuelas son personas amables y encantadoras que se preocupan por nuestra salud. Sin embargo, vino a explicarnos que no todos son buenos y que se pueden pervertir. El juego nos lleva a una casa en la que nos han secuestrado y nuestra secuestradora es una anciana de mal humor y terribles intenciones.

Debemos intentar escapar durante 5 días, eso será permanente. Para ello deberás aprovechar todos los rincones de su casa, impidiendo que te vea. Sin duda, es un título que te da una sensación de tensión, suspenso y ansiedad, porque esperas que te llegue en cualquier momento. Aunque es un poco más básico en la parte gráfica.


Oscuro muertos el horror


Oscuro muertos el horror

En este puesto de nuestra lista de los mejores juegos de terror para móviles, tenemos uno de los juegos que suele representar mejor el género: los zombis. En esta ocasión, debemos sobrevivir a los numerosos ataques de estos archienemigos.

Y para lograrlo, debemos adquirir armas capaces de protegernos de nuestro avance. Pero cuidado, porque cada vez están más cerca y son más peligrosos, pueden soportar aún más balas. ¿Crees que tienes la capacidad de sobrevivir? ¿Cuántas olas puedes vencer antes de que esta plaga de zombis desaparezca? Compruébalo con este título gratuito.


Slendrina: The Cellar


Slendrina: The Cellar

Obviamente, si eres fanático de los géneros de terror y suspenso, debes saber quién es el terrorífico Slenderman, un fantasma que caza a sus víctimas hasta atraparlas. Pero esta vez no nos centraremos en él sino en su novia.

Slendrina era la pareja de Slenderman, que enviudó, porque cruzamos el espectro. Ella tiene sed de venganza y es nuestro deber no solo sobrevivir sino también investigar su entorno para encontrar algunos libros. Y ahí es donde entra Slendrina, porque se interpondrá en tu camino, te asustará e intentará apoderarse de tu alma. ¿Serás capaz de escapar de ella?


Ice Scream 1: Terror en el vecindario


Ice Scream 1: Terror en el vecindario

El pánico golpea tu vecindario, pero solo ves a un amigable vendedor de helados. Así comienza esta aventura en la que eres un chico corriente que presencia el secuestro de su mejor amigo en plena calle por parte de un vendedor de helados.

Allí aprendes que es una criatura malvada con poderes especiales para paralizar a sus víctimas. Y eso te hace cuestionar si habrá más víctimas en su camioneta. Tu tarea será equiparte con el coraje para intentar salvar a tu amigo de las garras de este mal. Pero debes ser cuidadoso y sigiloso, porque si lo haces mal, alguien deberá salvarte a ti. Es un título que te tiene ansiosamente pegado a tu asiento mientras cruzas el camión sin ser detectado.


The Fear : Creepy Scream House


The Fear : Creepy Scream House

Mucha gente sueña que se casa, tiene hijos y vive una buena vida con la persona que ama. Sin embargo, ¿te imaginas que tu pareja de repente perdiera la cordura hasta el punto de no tener más remedio que internarlo en una institución mental?

Esta es la trama de The Fear: Creepy Scream House, donde tras estos hechos tenemos que rehacer nuestra vida, buscar otra pareja e intentar ser felices. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues ese loco pasado reaparecerá y nada bueno saldrá de ello. ¿Estás listo para experimentar el miedo? Además, cuenta con soporte en idioma español.


Mr Meat: Escape Room de Terror


Mr Meat: Escape Room de Terror

¿Qué pensarías si de repente descubrieras que tu vecino es un zombi y no una persona sociable? Esta es la premisa de Mr Meat: Escape Room de Terror. Este es un título donde debes sobrevivir, ya que tu vecino ha sido infectado por un virus zombie que toma el control de él y se convierte en un asesino brutal.

Debes aprender a administrar tus escasos recursos para mantenerte a salvo, desde armas hasta asistencia médica que puedes encontrar esparcidas por su casa. Ten cuidado, porque durante tu misión puedes desencadenar trampas y rompecabezas que tendrás que resolver. Es súper divertido y aún conserva la sensación de ser perseguido.


Death Park: Payaso de terror


Death Park: Payaso de terror

¿Te dan miedo los payasos? Si es así, entonces este juego te asustará mucho. La película se inspiró en IT: The Killer Clown, basada en los libros de Stephen King. Aquí te encontrarás en una mansión grande y laberíntica, desde la cual tendrás la única misión de sobrevivir.

Pero las cosas no serán tan fáciles, porque aún tendrás que enfrentarte a muchos payasos malvados que quieren matarte. Además, tienen un look intimidante que no dejará indiferente a nadie. Defiéndete de ellos e intenta conseguir armas para sobrevivir, porque la noche será muy larga.


¿Cual es el mejor juego de Suspenso y Terror que puedes descargar?


Ahora que sabes cuáles son los mejores juegos de terror y suspenso para Android, necesitas tomar una decisión. Entendemos que no puedes descargarlos todos, por lo que puede ser difícil elegir solo uno. Así que para ayudarte, te daremos nuestra recomendación personalizada. Pero en resumen, no importa cuál elijas, porque todas estas son excelentes opciones que debes disfrutar y experimentar la sensación de terror.

En esta lista de juegos de terror encontrarás todo tipo de juegos de miedo, pero si tuviéramos que elegir uno sería Frozen Scream 1 porque es un juego que cambia algo cotidiano, como un vendedor de helados diabólico. Además, lo afrontamos desde la perspectiva de un niño cuya misión es salvar no solo a su mejor amigo sino a muchas posibles víctimas. Te invitamos a que lo pruebes, seguro que te entretendrá y asustará un poco.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios