Los Mejores Juegos De Consola y PC Para Android

1
Juegos de consola para Android

Puedes encontrar una serie de juegos de consola para Android que se han adaptado oficialmente. Y si quieres saber cuáles son estos, te lo contamos todo.

Si bien es cierto que la mayoría de los títulos que encontramos en Play Store son originales y están diseñados para esta plataforma, existen otros títulos que son traídos directamente de otros sistemas, como la consola de mandos de videojuegos, aunque también hay títulos para PC, que se puede disfrutar en los teléfonos inteligentes. Al parecer esto es algo oficial de manos de los desarrolladores, y si quieres saber cuáles son algunos de los mejores juegos de consola para Android estás de suerte, porque en este artículo te mostraremos todo lo que tienes que saber.

Esto es posible gracias a que los teléfonos móviles han evolucionado al punto que cuentan con procesadores extremadamente potentes que son capaces de realizar todo tipo de tareas exigentes e incluso existen grandes requerimientos gráficos, también existen juegos muy buenos como resultado de esto, incluso pueden ejecutar algunos juegos diseñados para la consola sin ningún problema.

Nos dimos a la tarea de compilar una lista de algunos de los mejores juegos de consola para Android, triple A, que puedes descargar hoy.  Aunque debes saber que todos son de pago, por lo que si quieres disfrutar de la experiencia tendrás que pagar por ello.


Los 8 Mejores Juegos De Consola Para Android


Como mencionamos, todos los juegos que verás a continuación han sido extraidos oficialmente de la consola al ecosistema móvil y no requieren un emulador cuando quieres jugar títulos de PS2 en tu teléfono inteligente. Por eso notarás que tienen una interfaz y jugabilidad pensada para pantallas táctiles. Sin embargo, la mayoría también son juegos que requieren un alto nivel de procesamiento, por lo que puede ser necesario un móvil de gama media.

Además, encontrarás títulos de varios géneros, como juegos de disparos, juegos de carreras y más. Sin embargo, lo que todos tienen en común es que todos cobran, por lo que si estás dispuesto a pagar, debes estar atento a estas interesantes opciones.


Castlevania: SotN


Castlevania: SotN

Encabezando esta lista tenemos un clásico que se lanzó oficialmente hace décadas, sobre todo en 1997. Castlevania: SOTN es un juego de acción y aventuras, pero se caracteriza por gráficos 2D y línea de tiempo, es decir del pasado al presente.

Sin embargo, más allá de ese aspecto estético, debes saber que Castlevania: SotN es un título sobresaliente con una jugabilidad divertida en la que debes ingresar a este peligroso castillo y destruir a todos los oponentes. Nos recuerda a muchos de los intérpretes de la época. Y si tienes unos euros que no te importa gastar, pero quieres divertirte, es una gran opción.


Terraria


Terraria

Muchas personas comparan Terraria con Minecraft, pero eso no es justo porque ofrecen una experiencia diferente. En el caso del juego anterior, muchos lo consideran el mejor juego de aventuras en un mapa grande. Sin embargo, además de ser de pago, también hay que destacar su apartado gráfico, que tiene un estilo pixelado, que puede no ser del agrado de todo el mundo.

En Terraria, el primer paso es construir tu personaje en un mundo 2D horizontal; Esto significa que, para moverte, tienes que hacerlo hacia un lado. Aquí encontrarás diferentes biomas con todas las plantas y sus propios elementos. Sin embargo, no es un mundo seguro, ya que la corrupción y una poderosa fuerza carmesí están devastando todo a su paso. Además, debes saber que hay todo tipo de criaturas y poderosos jefes por todas partes esperando para devorarte.


Dead Cells


Dead Cells

Este es uno de los títulos más recientes de esta lista, ya que fue publicado en 2018 para PC. Debido al éxito masivo que obtuvo y el cariño que recibió del público, no tardó en convertirse en un hit. Y tras superar todas las expectativas, también ha sido optimizado para dispositivos móviles.

Dead Cells no es un título gratuito, pero su precio es de hasta 8 EUR, una cifra importante. Aún así, es un roguelike increíblemente divertido y vale la pena.  Así que si te lo puedes permitir, no te arrepentirás. Por no hablar de que también es compatible con mandos Bluetooth.


Chrono Trigger


Chrono Trigger (Upgrade Ver.)

Uno de los otros juegos, si eres un gamer cuya infancia se remonta a los años 90, seguro que lo has probado. Chrono Trigger es un emocionante RPG en el que podrás vivir emocionantes aventuras en este mundo.

Por si no lo sabías, este juego fue desarrollado por los creadores de Dragon Ball, Dragon Quest y Final Fantasy, por lo que te garantizamos diversión y entretenimiento. Sin embargo, como comentábamos, se trata de un título de pago que ronda los 10 EUR. Pero si eres fan de esta historia, no te la puedes perder, ya que ha sido maravillosamente adaptada al formato táctil.


Star Wars: KOTOR


Star Wars: KOTOR

En 2003, se publicó Star Wars: Knights of the Old Republic, también conocido por sus iniciales KOTOR, que brindaba una nueva experiencia de juego a los fanáticos de este universo.

A lo largo de los años también se ha optimizado para el ecosistema móvil y tendrás que pagar alrededor de 10 EUR para conseguirlo. Pero a cambio, obtienes lo que algunos dicen que es la experiencia definitiva de este universo que se ha convertido en parte de la cultura pop moderna.


Limbo


LIMBO juego

Como los demas juegos de estas lista no se trata de un juego gratuito que, a pesar de tratarse de un concepto sencillo y un apartado visual bastante mínimo, se ha convertido en el juego favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

En LIMBO, tendrás el papel de ayudar a un niño atrapado en un bosque lleno de pesadillas y deberás ayudarlo a recuperar a su hermana perdida. Ese es el título del juego y tendrás que resolver algunos rompecabezas mientras esquivas los peligros de este terrorífico lugar.

También debes saber que LIMBO cuesta alrededor de 5 EUR, pero realmente creemos que vale la pena, ya que te mantendrá en el lugar por mucho tiempo mientras evitas trampas mortales, criaturas gigantes sedientas de sangre y resuelves acertijos para continuar.


Gorogoa


Gorogoa

Es hora de hablar de uno de los juegos más divertidos donde tienes que resolver muchos rompecabezas complejos. Se trata de Gorogoa, creado por Jason Roberts aunque publicado por Annapurna Interactive.

Este título es bastante económico, ya que cuesta unos 4 EUR, por lo que podrás disfrutarlo sin sacrificar tu economía. Pon a prueba tu ingenio en este divertido título, que también se distingue por su apartado visual. Usted se sorprenderá de este maravilloso juego una vez que lo pruebe.


Gris


Gris

Uno de los puntos más importantes de este título es que se ha desarrollado en España y es uno de los proyectos más bonitos de esta lista. Lo primero que debes saber es que todas las artes visuales están completamente pintadas a mano, lo que le da un poco más de personalidad y el trabajo de los artistas merece atención.

Pero eso no es todo, ya que la jugabilidad y la historia juegan un papel importante. En este juego, controlas a una chica que se queda sola en un mundo al que no le importa lo que le pase. Es un lugar frío, pero también es colorido y hermoso. Explore los pensamientos de la joven a medida que avanza en la trama principal.


¿Cual es el mejor juego de Consola y PC para Android?


Hemos llegado al final de este artículo, así que es hora de tomar una decisión. Sin embargo, dado que todos los juegos de consola para Android son tan divertidos y adictivos, puede ser difícil quedarse con un solo juego. Entonces, para ayudarlo a elegir uno, le haremos sugerencias.

Evidentemente, todos los títulos de esta lista servirán para que disfrutes del tiempo que dedicas a ellos. Sin embargo, si tuviéramos que quedarnos con uno solo, probablemente sería Terraria, ya que a pesar de la falta de gráficos modernos, ofrece una experiencia inmersiva en un mundo de píxeles casi infinito, allí dentro todo tipo de amenazas demoníacas querrán matarte. Por lo tanto, debes fabricar tus propias armas para defenderte de estas criaturas.

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

  1. Hoye hermano te agradecería mucho si dejaras el script de eliminar cuenta de invitado por favor

    Gracias

    ResponderBorrar