Top 8 Juegos De Carreras Rally Para Android

0

los mejores juegos de carreras de rally


Si te apasionan las carreras de rally y todas estas emociones fuertes, entonces esto te interesará, ya que nos hemos encargado de seleccionar una lista de los mejores juegos de carreras rally que puedes descargar en tu dispositivo móvil Android. ¡Corre en los terrenos más difíciles con estos poderosos autos!

Los juegos de carreras son muy populares porque generan entusiasmo entre los usuarios. Sin embargo, los títulos off-road van un paso más allá a la hora de situarse en entornos desafiantes. Y si eres fanático de él, entonces te encantará, porque hemos recopilado una lista de los mejores juegos de carreras de rally para móvil que puedes descargar.

Cabe señalar que los juegos de carreras de rally que hemos seleccionado son gratuitos, aunque existen algunas opciones de pago específicas disponibles. Además, nos hemos encargado de probar cada uno de estos para asegurarnos de que valgan la pena. ¿Estás listo para participar en el concurso de asfalto a camino de tierra?

Los juegos de carreras de autos rally nos brindan la oportunidad de conducir vehículos todoterreno y dominar las situaciones más complejas llenas de barro, agujeros y otras complicaciones naturales. Te invitamos a quedarte con nosotros y enterarte de cuáles son los titulares de este top. Además, algunos incluso te permitirán dominar el aire con locas acrobacias, cabe mencionar que todos estos juegos los puedes descargar en tu dispositivo Android.


Los Mejores Juegos De Rally Para Android


Rally es una competencia admirada por millones de personas en todo el mundo. De hecho, está autorizado por un cuerpo disciplinario profesional. A diferencia de las carreras de asfalto, que son más lineales, estas carreras off-road son más complejas, ya que implican competir contra otros usuarios con vehículos todoterreno capaces de dominar los duros paisajes de lo mejor de la naturaleza. Por eso y si quieres llevar tu pasión a tu dispositivo móvil, te traemos esta lista de juegos de carreras rally.


Rush Rally 3


Rush Rally 3

Encabezando esta lista hablaremos de uno de los mejores simuladores de carreras de rally. No obstante, hay que adivinar que se trata de un título de pago, por el que tendrás que pagar unos 5,49 EUR. Es capaz de funcionar de forma estable a 60 fps en dispositivos con la potencia necesaria y muestra partes de los gráficos casi realistas.

En cuanto a los controles, debes saber que han sido diseñados de forma intuitiva y fácil de usar. También incluye varios modos de juego, desde eventos en línea hasta torneos fuera de línea contra otros usuarios de todo el mundo. Disfruta de este increíble título, si puedes comprarlo.


Asphalt Xtreme


Asphalt Xtreme

Para abrir esta lista, hemos seleccionado una de las entregas más recientes de la franquicia Asphalt, que trata sobre Asphalt Extreme. Si ha estado usando Android por un tiempo, sabrá que esta es una de las series de juegos de carreras más populares y prolíficas en Play Store.

En esta ocasión traemos una entrega que sale de las calles de las ciudades y apuesta por los terrenos naturales de diferentes regiones del mundo. Podrás competir en el Gran Cañón y recintos similares con todo tipo de vehículos adaptados a estas superficies. Además, conserva la misma experiencia de la saga de hacer increíbles saltos en el aire y realizar locas acrobacias para mayor diversión. Sin duda, una de las mejores opciones en el género de los rallyes.


Rally Racer Dirt


Rally Racer Dirt

Al igual que la entrega anterior, Rally Racer Dirt es una simulación de carrera, pero va más allá en cuanto a realismo, brindándonos coches similares a los que encontramos en las competiciones oficiales aparte de la vida real. Además, el circuito aquí está dividido en etapas para hacerlo más interesante y desafiante.

En cuanto a los escenarios, son variados y tienen un nivel de detalle asombroso no solo en el diseño sino también en la física real. Los autos también nos brindarán una experiencia fascinante, sobre todo para los amantes de este tipo de autos, pues el sonido que hacen con el motor es muy realista. Y si quieres, tienes la oportunidad de participar en pequeños torneos con amigos para demostrar que eres el mejor corredor.


Rally Fury: Carreras de coches


Rally Fury – Carreras de coches de rally extrema

No podemos continuar con los mejores juegos de carreras de rally, sin mencionar Rally Fury, lo lleva al siguiente nivel. Prepárate para conducir a gran velocidad por los entornos más extremos en torneos extremos y llenos de adrenalina.

En cuanto a los gráficos, debes saber que nos sorprende con un estilo bastante realista, pero no se adapta bien a dispositivos no tan potentes. Además, Rally Fury incluye varios modos de juego, que van desde simples carreras en solitario hasta competiciones en línea con usuarios de todo el mundo. Y un detalle importante a tener en cuenta es que la Inteligencia Artificial del juego te presentará un desafío bastante complejo.


Real Rally: Drift & Rally Race


Real Rally: Drift & Rally Race

Real Rally: Drift & Rally Race es un juego de carreras por equipos que, como su nombre indica, con un gran apartado gráfico, intenta mostrarnos mucho realismo en escenarios y coches. Y hablando del segundo, también tienes a tu disposición una enorme lista de vehículos todoterreno.

Si lo deseas, el juego incluye un sistema de personalización para ellas, pudiendo cambiar colores, pegar calcas y hacerlas originales, y más. Este título te permite ajustar la cámara de diferentes modos de juego a tu gusto. Por supuesto, deberías probarlo, porque es gratis y te dará una gran experiencia de manejo.


M.U.D. Rally Racing


M.U.D. Rally Racing

M.U.D. Rally Racing es un juego de carreras por equipos muy divertido que ofrece un gran rendimiento. Sus controles son receptivos y cómodos ya que están distribuidos en la pantalla como pedales para moverse en cualquier dirección, así como para frenar y acelerar, por lo que la experiencia de manejo es inmejorable.

Si bien eso es cierto, la parte gráfica está bien, la mejor parte es que, a diferencia de otros títulos del género, aquí tenemos un copiloto, como en la carrera real. Esto cumplirá una función importante, ya que te servirá de guía en diferentes situaciones y también te facilitará la creación del diseño adecuado. Si buscas un juego de rally gratis, esta es una gran opción a considerar.


Xtreme Rally Driver HD Premium


Xtreme Rally Driver HD Premium

Este es un juego rally de pago, que es bastante económico, ya que cuesta 1,39 EUR. Si bien es cierto que su parte gráfica no puede compararse con los mejores de esta lista, está extremadamente bien diseñada y complementa a la perfección de la experiencia de conducción de carreras.

En cuanto a su jugabilidad, es más de tipo arcade, por lo que no está tan inspirado en la simulación como las otras opciones. Pero esto no es necesariamente algo negativo, ya que si eres fanático de este género, entonces este juego será ideal para ti. Te permite conducir por todo tipo de escenarios naturales desde bosques, lugares nevados y más. Esta es una gran opción y bastante ligera.


Rally Racer EVO


Rally Racer EVO

Rally Racer EVO es definitivamente uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos. No solo cuenta con gráficos comparables a los de las consolas, sino que también cuenta con una gran cantidad de vehículos de la vida real licenciados así como circuitos eléctricos para que los usuarios puedan deslizarse y enfrentarse a cualquier situación.

Pero no solo eso, ya que también cuenta con múltiples modos de juego en los que podrás pasar horas de diversión y emoción en todo tipo de escenarios. Sin embargo, lo que sí podemos criticar es la falta de facilidad de conducción, ya que el coche acelera y frena automáticamente. Podemos optar por girar sólo a la izquierda o a la derecha en las curvas. Pero no es algo que degrade la calidad.


¿Cuál es el mejor juego de Rally que puedes descargar ahora?


Ahora que hemos llegado al final de esta lista de los mejores juegos de carreras de rally para Android, es el momento de decidir, porque es posible que no puedas permitirte disfrutar de todos ellos. Sin embargo, elegir solo uno puede ser extremadamente difícil, ya que todos son interesantes y tienen características que los hacen diferentes entre sí. Por eso, y con la intención de ayudarte, hemos recopilado nuestras sugerencias.

Si bien es cierto que todos los juegos de carreras de rally que hemos seleccionado te darán una experiencia trepidante y llena de adrenalina, si tuviéramos que elegir uno, sería Asphalt Extreme. Es bastante completo con gráficos a la altura de lo más realista, además respeta las físicas, tiene paisajes desafiantes y mucho más. Aunque es bastante pesado y deberías tener una gran cantidad de espacio libre en tu móvil. Pero vale la pena darle una oportunidad.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios