Los 5 Mejores Teclados Gaming Del 2021

0
Al comprar el mejor teclado gamimg, es difícil no confundirse con todas las opciones e interruptores disponibles en el mercado en este momento. Algunos modelos usan interruptores mecánicos estándar como Cherry MX o Kailh, mientras que algunas empresas fabrican los suyos propios. En términos generales, un teclado gaming es mejor para jugar, pero puede que no sea para todos.

Cuando busque el mejor teclado gaming para sus necesidades, también es bueno considerar sus preferencias en términos de calidad de construcción, Switch y qué tan cómodo es el teclado para largas sesiones de juego.

Hemos probado más de 100 teclados y aquí están nuestras recomendaciones sobre los mejores teclados para juegos, los mejores teclados gaming y los mejores teclados inalámbricos, también le pueden interesar los mejores auriculares gaming económicos.


1. SteelSeries Apex Pro


SteelSeries Apex Pro


El mejor teclado gaming de tamaño completo que hemos probado es el SteelSeries Apex Pro, tiene un cuerpo de aluminio resistente y un reposamanos desmontable, y tiene iluminación RGB completa con teclas iluminadas individualmente. Su software complementario es fácil de usar, ofrece muchas opciones de personalización y es compatible con Windows y macOS. También está disponible en tamaño TKL si lo prefiere, pero acabamos de probar la versión de tamaño completo.

Lo que lo hace único es su conmutador lineal SteelSeries OmniPoint patentado. Puede ajustar la distancia previa al viaje por tecla a través del software complementario para que la tecla responda más o menos, según sus preferencias. También tiene una latencia excepcionalmente baja y todas las teclas son macro programables.

Algunas características adicionales incluyen teclas de medios dedicadas, un puerto USB y una pequeña pantalla OLED que puede programar para monitorear la información del sistema, reproducir GIF personalizados o usar el HUD en el juego para títulos compatibles. Desafortunadamente, el reposamanos atrae el polvo y las patas del teclado se abren verticalmente, por lo que pueden inclinarse hacia atrás si accidentalmente empuja el teclado demasiado hacia adelante.

Dicho esto, ofrece un rendimiento excelente y tiene muchas funciones adicionales, y es el mejor teclado para juegos de tamaño completo que jamás hayamos probado.


2. Razer Blackwidow Elite


Razer Blackwidow Elite


Si prefiere interruptores mecánicos que brinden retroalimentación táctil, consulte el Razer BlackWidow Elite.

No tiene las teclas de desplazamiento previo ajustables del SteelSeries Apex Pro, pero tiene una mejor calidad de escritura con menos desplazamiento previo y un buen espacio entre teclas. Nuestra unidad tiene interruptores Tactile Razor Orange, pero también está disponible con interruptores Linear Razor Green o Razor Yellow, para que pueda obtener lo que desea.

También tiene una latencia excepcionalmente baja y una buena ergonomía, incluidos dos ajustes de inclinación y un reposamuñecas de cuero sintético desmontable. Tiene retroiluminación RGB completa que es lo suficientemente brillante para entornos bien iluminados, y su software complementario le permite reproducir teclas, configurar macros, ajustar la iluminación y guardar perfiles personalizados a bordo.


3. Razer BlackWidow V3 Pro


Razer BlackWidow V3 Pro


El mejor teclado inalámbrico gaming que hemos probado es el Razer BlackWidow V3 Pro. Puede usar este modelo de tamaño completo con cable o de forma inalámbrica, y se puede emparejar a través de Bluetooth con hasta tres dispositivos a la vez. Tiene una latencia increíblemente baja y debería sentirse bastante receptivo cuando se juega, aunque es un poco alto en comparación con Bluetooth.

Con el software Razer Synapse 3, puede reasignar funciones, configurar macros para cualquier tecla y personalizar la retroiluminación RGB por tecla. Tiene teclas multimedia dedicadas, una perilla de control de volumen y una tecla de bloqueo de Windows para evitar que minimices accidentalmente tu juego.

Cuando probamos el interruptor verde Clicky Razer, la placa también estaba disponible con el interruptor amarillo Linear Razer. Desafortunadamente, viene con teclas ABS, que son propensas a parpadear, y algunas teclas no funcionan en macOS. Además, el software solo está disponible en Windows;  Sin embargo, tiene memoria integrada, por lo que puede guardar sus configuraciones y usarlas en una computadora que no tenga instalado el software.

En general, esta es una excelente opción de juego si desea una placa inalámbrica de tamaño completo.


4. Obinslab Anne Pro 2


Obinslab Anne Pro 2


Si desea más espacio en su escritorio para mover el mouse, consulte el Obinslab Anne Pro 2. Si bien no tiene un botón de bloqueo de teclas de Windows como la configuración en línea, el reposamanos o el Razer BlackWidow V3 Pro, tiene una placa Wireless 60% compacta que se puede emparejar con hasta cuatro dispositivos a la vez a través de Bluetooth.

Tiene una latencia increíblemente baja cuando se usa con cable, aunque tiende a ser más alta en conexiones inalámbricas.

Puede configurar macros para cualquier tecla en el tablero y puede habilitar ciertas teclas para que actúen como teclas de flecha.

Está disponible en varios interruptores Cherry MX, Gateron y Kail para que pueda obtener la experiencia que desea.  Si desea una placa inalámbrica de tamaño completo con reposamuñecas, elija el Razer, pero si prefiere una placa inalámbrica compacta, obtenga el Obinsla.


5. Corsair K100 RGB




El mejor teclado gaming MMO que hemos probado es el Corsair K100 RGB. Se siente muy bien construido, con una placa superior de metal que agrega rigidez y tiene una buena ergonomía con un reposamanos extraíble y múltiples configuraciones de inclinación.

Las teclas son PBT de doble disparo y muy estables, y las patas son gruesas y adherentes, por lo que no es probable que se caiga cuando mueva el teclado. Tiene retroiluminación RGB completa, seis teclas macro dedicadas y teclas multimedia dedicadas con teclas iluminadas individualmente.

El software complementario le permite reprogramar o configurar macros en cualquier tecla, ajustar los efectos de iluminación y guardar perfiles personalizados en la memoria integrada. 

La unidad que probamos tiene interruptores de velocidad lineales Cherry MX, que tienen una corta distancia previa al viaje, lo que los hace sentir muy livianos y receptivos.

Si está interesado en otro tipo de interruptor, también está disponible con el interruptor óptico lineal Corsair OPX, anunciado con una distancia previa al viaje aún más corta.

Desafortunadamente, algunas teclas no funcionan en macOS o Linux, y con la corta distancia previa al viaje del interruptor de velocidad Cherry MX, es posible que te encuentres haciendo más pulsaciones de teclas involuntarias antes de que te acostumbres.

Dicho esto, este teclado tiene un rendimiento excepcional y mucha personalización, lo que lo convierte en el mejor teclado para juegos MMO que jamás hayamos probado.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios