Los Mejores Teléfonos Móviles De Xiaomi Para Videojuegos

0
Los Mejores Móviles De Xiaomi Para Jugar

Xiaomi tiene una enorme cartera de teléfonos móviles y algunos de ellos son ideales para jugar, ya que tienen botones físicos e incluso disipadores líquidos.

Poco a poco, las marcas de teléfonos están cada vez más interesadas en los juegos móviles, y una de esas marcas es Xiaomi.

A la hora de elegir un móvil con el que jugar hay varios aspectos a tener en cuenta que van desde la potencia hasta el tamaño y calidad de la pantalla, la duración de la batería, o extras como un sistema de refrigeración activo o botones físicos y seguro que está muy presente en Xiaomi dispositivos, si tienes un presupuesto un poco reducido puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores teléfonos gamer económicos.


Xiaomi Black Shark 4


xiaomi black shark 4

Después de probar muchos modelos y considerar las opiniones de cientos de usuarios, en FoxCrackFF nos quedamos con el Xiaomi Black Shark 4 como el mejor móvil gaming de Xiaomi. Ofrece un gran rendimiento en juegos y simulaciones originales, cuenta con una pantalla con frecuencias de actualización de hasta 144 Hz e incluye extras como botones físicos como disparadores y refrigeración líquida. Todo esto lo convierte en un dispositivo móvil ideal para juegos en la nube y también para largas sesiones de juego.

Aunque Black Shark es un fabricante independiente, Xiaomi, como propietaria del 46% de la empresa, jugó un papel fundamental en el lanzamiento de esta marca de móviles. Por lo que es normal considerar este como la línea de móviles gaming de Xiaomi y por eso aparece en esta lista.

Después de cuatro generaciones, Black Shark 4 ha llegado a su límite, formando una unidad de alta potencia en forma de SoC con Qualcomm Snapdragon 870, pantalla de frecuencia de actualización de 144 Hz, refrigeración líquida mejorada, sistema y algunos botones físicos. Es un disparador muy logrado, perfecto para jugadores de free fire.

¿Por qué refrigeración líquida? Lo que se busca con esto es evitar peligrosos throttling, de manera que el rendimiento del procesador baja cuando alcanza temperaturas muy altas, por lo general, con caídas de FPS, ralentiza la experiencia de juego. Le afectarán e incluso aparecerán temblores y vacíos.

Y para los jugadores más exigentes, Black Shark vende un disipador térmico separado que se conecta a la parte posterior del dispositivo para mantener las temperaturas aún más bajas.

Cabe destacar que también existe un modelo Pro con un procesador más potente Qualcomm Snapdragon 888, aunque aún no se vende en España.


Xiaomi 12


Xiaomi 12

Como otra opción te recomendamos el Xiaomi 12 o su hermano mayor (en cuanto al tamaño) el Xiaomi 12 Pro. El último dispositivo de Xiaomi también es el más poderoso que la compañía china haya fabricado, gracias al increíble Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que afirma y un sistema de enfriamiento que lo mantiene a la temperatura adecuada.

Aderezado con uno de los monitores de mayor calidad que hemos visto en Gameville, la 12.ª generación de la clase insignia de Xiaomi es lo mejor que podemos comprar para jugar, ya que nos arroja, que incluye los juegos Android de stock más populares. Puede manejar cualquier cosa. El emulador más potente y exigente, como PlayStation 2 o Nintendo Switch.

Con el cambio de nombre, los nuevos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro son los teléfonos más potentes que Xiaomi haya fabricado. Al integrar Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con hasta 12 GB de RAM y pantallas de alta resolución con frecuencia de actualización de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz, son teléfonos perfectos para jugar, ya que garantizan mucha potencia, excelente calidad de imagen y un retraso de entrada prácticamente imperceptible.

Afortunadamente, Xiaomi ha tenido en cuenta las temperaturas que puede alcanzar un móvil con esa potencia y ha incluido en ambos modelos un sistema de refrigeración LiquidCool, compuesto por cámaras de vapor y placas de grafito diseñadas para disipar el calor y reducir el grado de pérdida de calor.

Tecnologías como HDR10+, Dolby Vision, Dolby ATMOS, audio Harman Kardon, carga súper rápida (100 % en solo 18 minutos), 5G y opciones de memoria de 128 o 256 GB completan algunos excelentes teléfonos que funcionan bien en la serie de juegos.


Xiaomi Mi 11T Pro


Xiaomi Mi 11T Pro

Hasta la llegada del Xiaomi 12, el Xiaomi Mi 11T Pro era el más potente de la marca, gracias al Qualcomm Snapdragon 888 que lleva en su interior, por lo que sigue siendo una opción bastante buena (y barata) para jugar. Lo podemos encontrar en configuraciones de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Este Xiaomi Mi 11T Pro también ofrece una pantalla de gran diagonal (6,67 pulgadas) con alta resolución, HDR10+ y tasa de refresco de 120 Hz. Además, está protegido por el último Corning Gorilla Glass Victus de Corning para evitar rayones.

Gracias a la batería de 5000 mAh, el teléfono brindará más tiempo de juego. Pero aunque se agote la batería, no tendremos que esperar 20 minutos para volver a jugar, ya que tarda mucho en cargarse por completo gracias a la tecnología Xiaomi HyperCharge.


Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE


Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE funciona con Qualcomm Snapdragon 778G, un procesador octa-core especialmente diseñado para juegos. Esto lo sitúa como una gran opción de juego en la categoría de Xiaomi, pero sobre todo económica, ya que se pueden encontrar por unos 300 EUR.

Además de su potencia, más que suficiente para cualquier juego de Android, y para sacarle el máximo partido con la emulación, el terminal incluye una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, con la que jugamos de verdad.


POCO X3 Pro


POCO X3 Pro

Incluso más barato que antes, el POCO X3 Pro merece estar en esta lista por su relación precio-rendimiento.  Con el "experimentado" procesador Qualcomm Snapdragon 860, aún mejor que la mayoría de los procesadores móviles, nos da potencia de sobra para jugar a los juegos de Android más exigentes a la perfección e incluso simulados.

Su pantalla DotDisplay FHD+ se encarga de mostrar todo lo que el procesador es capaz de mover con una calidad gráfica excelente, y junto a unos altavoces duales con sonido envolvente, nos regala una gran experiencia de juego.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios