Los Mejores Juegos Multijugador Para Android

0
juegos multijugador para Android

Los juegos de Android están evolucionando para volverse cada vez más divertidos y adictivos para los usuarios. Pero si hay un tipo que lleva la diversión al extremo son los juegos multijugador.

 Afortunadamente, en Android tenemos una plétora de juegos multijugador de todos los géneros y tipos, incluidos juegos para jugar con amigos, socios o familiares.

Con una selección tan amplia para elegir, a veces puede ser difícil encontrar buenos juegos, pero no te preocupes, FoxcrackFF está aquí.


Juegos Multijugador Para Android (2022)


Ahora sí, vamos con nuestras selecciones. Comenzaremos con una lista de los mejores juegos multijugador en línea, es decir, juegos que están hechos para jugar en Internet contra otros jugadores de todo el mundo.

Lógicamente, este tipo de juegos requieren de una conexión a internet lo más estable posible, por lo que recomendamos jugar con conexión WiFi o datos ilimitados siempre que haya una buena cobertura, en cazo de con no cuentes con internet o una buena cobertura te recomendamos nuestro artículo sobre juegos multijugador locales sin internet.


AMONG US


Among us

Ha habido una especie de resurgimiento entre nosotros. A pesar de haber sido lanzado en 2018, el juego alcanzó su máxima popularidad en 2020, cuando muchos streamers de videojuegos populares comenzaron a jugarlo en sus canales.

El título nos sitúa en una nave espacial que tenemos que preparar para emprender un viaje, pero entre todos los miembros de la nave hay un traidor que intentará sabotear la misión y matar al resto de la tripulación.

Los "buenos" ganarán la partida siempre y cuando logren completar todas las tareas preparatorias de la nave, o si descubren quién es el tramposo, por lo que deberán votar y llegar a un acuerdo entre todos.

Among Us se puede disfrutar en partidas de entre 4 y 10 jugadores, tanto en multijugador online como local. En algunos juegos tenemos que ser parte del equipo, y en otros hacemos el papel de tramposos, por lo que debemos tener cuidado y evitar que nos pillen con las manos en la masa.


FORNITE : BATTLE ROYALE


fornite : Battle Royale

Fortnite es un juego Battle Royale multijugador en línea capaz de albergar hasta 100 jugadores simultáneos.

El título de Epic Games tiene como principal argumento una crisis ecológica que acabará con la humanidad y el planeta entero. A partir de ahí, los jugadores deben luchar contra otros para sobrevivir, en juegos que albergan hasta 100 personas.

Solo uno puede estar de pie, en un lugar que se hace cada vez más pequeño a medida que pasan los minutos a causa de la tormenta. Para ganar, los jugadores podrán usar todas las armas, elementos y habilidades del juego, así como usar su propio entorno y habilidades de construcción.

Sí, construcción, porque una de las claves del título es la posibilidad de construir fortificaciones para defenderse de los enemigos utilizando diversos materiales que se encuentran en el suelo.


CLASH ROYALE

Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real multijugador online que mezcla los subgéneros de cartas y defensa de torres. Obtuvo su fama hace unos años, pero sigue siendo uno de los juegos más jugados en la actualidad.

Este icónico juego de Super Cell permite a los usuarios participar en batallas cortas en las que deben usar su mejor mazo de cartas para demostrar de qué están hechos.

El juego te permite crear tu propio clan (o unirte a uno) y reclutar amigos para jugar contigo, desafiando a jugadores de todo el mundo en su búsqueda de la victoria en diferentes escenarios. Por el camino iremos ganando trofeos, coronas y cofres con recompensas y cartas cada vez más poderosas.

A pesar de que se lanzó en 2015, Clash Royale continúa actualizándose con mucha frecuencia, agregando nuevos personajes, hechizos y ajustes de equilibrio, lo que lo convierte en el videojuego multijugador con más horas de entretenimiento para Android.


ASPHALT 9: LEGENDS


Asphalt 9 Legends

Asphalt 9: Legend es uno de los mejores juegos de carreras de coches para Android con multijugador online, que incluye un nuevo sistema de conducción llamado TouchDrive. Fue lanzado el 26 de febrero de 2018 y desde ese momento comenzó su éxito.

El título cuenta con una gran cantidad de pistas en las que competir, y también cuenta con frecuentes actualizaciones en las que se añaden nuevas pistas y nuevos vehículos.  También es posible aplicar mejoras para hacer que los autos sean aún más rápidos, en caso de que no sean lo suficientemente rápidos.

Y es así como el juego incluye los autos más rápidos del mundo de marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini y muchas más, sumando un total de 60.  Podremos conseguirlos y conducirlos a todos para enfrentarnos a los jugadores. De todo el mundo en el modo multijugador en línea.

Tras 9 entregas, Gameloft ha conseguido un gran nivel gráfico en la jugabilidad junto con la excelencia de su juego de carreras que lo convierte en uno de los juegos multijugador más divertidos para Android.


MARIO KART TOUR


Mario Kart Tour

Aunque no estaba incluido anteriormente, Mario Kart Tour incluye un modo multijugador en sus divertidas carreras de karts para poder enfrentarte a amigos u otros jugadores del planeta.

Esta versión del famoso Mario Kart para teléfonos móviles permite partidas multijugador de hasta 8 jugadores, ya sea en red local con amigos cercanos o en línea. Y por supuesto, contiene todos los ingredientes que hacen de esta saga una de las más divertidas de la historia.

Así, contamos con un gran elenco de personajes de la franquicia de Mario, además de Plumber, Luigi, Yoshi, Peach y muchos otros. Algunos personajes habrá que desbloquearlos mientras jugamos, así como nuevos coches y alas para ellos.

Algunos circuitos del videojuego nos resultarán familiares de ver en otras versiones del juego, y otros están basados ​​en localizaciones reales como Nueva York o Vancouver.

Podemos jugarlo tanto en vertical como en horizontal, y se cree que se juega con un solo dedo con el que tomaremos las curvas y lanzaremos objetos, ya que cuenta con autoaceleración.


CALL OF DUTY: MOBILE


Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile es la versión móvil del popular shooter en línea multijugador masivo o FPS. Si bien también incluye un modo campaña para jugar en solitario, lo más divertido del título de Activision es conectarse a Internet y entrar en su modo battle royale con hasta 100 jugadores.

También tenemos la opción de jugar a duelo entre equipos de 5 jugadores o jugar el juego en modo batalla entre francotiradores. Todo está en los muchos mapas que aparecen en anteriores entregas de la saga, como Black Ops o Modern Warfare,

Además, podremos personalizar a nuestro personaje cambiándole la ropa y otros complementos, así como la posibilidad de modificar sus armas.

Cabe destacar que Call of Duty: Mobile tiene muy buena calidad gráfica, siendo uno de los mejores juegos para Android en este sentido.


ROBLOX


Roblox

Este mundo virtual de Roblox es perfecto para aquellos apasionados por diseñar juegos digitales para otros usuarios alrededor del mundo, con quienes también pueden compartir la experiencia de increíbles minijuegos creados en la comunidad. Su mecánica es sencilla y muy fácil de aprender, lo único que tienes que hacer es unirte al título multijugador y empezar a expresar tus infinitas ideas.

Roblox es gratuito y puede ser jugado por cualquier público. Sin embargo, necesitas tener una buena conexión a Internet para poder interactuar con el resto de jugadores y su mundo. Así que no esperes más y descubre las maravillas de este juego.

El título es fácil de descargar y puedes jugarlo en tiempo real con hasta dos o hasta cuatro jugadores desde cualquier parte del mundo. Además de jugar, también puedes disfrutar de la sección de chat con oponentes u otros jugadores que estén en el juego en un momento dado.

Su dinámica y mecanismos son exactamente los mismos que en el juego de mesa clásico, solo que aquí debes competir virtualmente con otros participantes, sin embargo, también puedes jugarlo en juegos locales. No necesitas experiencia para empezar a jugarlo, gasta muy poco dinero para descargarlo, ya que es completamente gratis y apto para adolescentes, jóvenes y adultos que buscan entretenimiento.



Estos fueron los mejores juegos multijugador para Android que emos recopilado, si lo que tu buscas el un juego que no requiera una conexión a internet puedes visitar nuestro artículo sobre Los mejorcolor-oscuroes juegos multijugador para Android sin internet.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios