Los Mejores Juegos Para Móvil En Este 2022

0

Los mejores juegos para movil en 2023



Repasamos los mejores juegos para Android y iPhone aparecidos recientemente. Títulos casuales, juegos de rol, aventuras y muchos rompecabezas: carga el mejor entretenimiento en tu teléfono con solo descargar nuestras recomendaciones.

Si echamos un vistazo a la tienda de aplicaciones móviles, podemos ver que el juego tiene cierta prioridad en las descargas. Sí, usamos muchas apps, pero es en entretenimiento donde hay más potencial de crecimiento. Solo tienes que echar un vistazo a las novedades tanto en App Store como en Google Play: Los juegos acaparan los lanzamientos más esperados. Eso sí, hay que filtrar la oferta, que no siempre es abundante en calidad.

Para que no tengas que andar buscando nuevos títulos para descargar, hemos seleccionado para ti los mejores juegos a los que puedes jugar este 2022 tanto para Android como para iPhone. Casi todas las ofertas son multiplataforma, aunque también habrá un juego que será exclusivo de uno u otro. Eso sí: cualquier software que tengas a mano es de buena calidad. Actualizaremos el artículo a medida que aparezcan más juegos.


Los Mejores Juegos Para Android Y Iphone



Jetpack Joyride 2


Jetpack Joyride 2


Una consistencia que, a pesar de llevar el título de 'Freemium', sigue dejando un gran sabor de boca. Y sin complicaciones: Jetpack Joyride 2 es un 'endless runner' en el que tenemos que pulsar en la pantalla para avanzar para que nuestro héroe despegue del suelo, la diversión también es interminable.


League of Legends: Wild Rift


League of Legends: Wild Rift


Es de finales de 2020, pero tenía que estar en este top si o si: LOL aterrizó oficialmente en dispositivos móviles conservando la esencia del juego original, lo que significa. Y totalmente optimizado para controles táctiles: League of Legends: Wild Rift es una gran joya. Sin anuncios ni compras en la aplicación que arruinen la experiencia divertida.


Fruit Ninja 2


Fruit Ninja 2


Es de finales de 2020, pero no pudimos resistirnos a meternos en él. Porque, si Halfbrick Studios actualizó su jetpack Joyride, lo mismo hizo con el mítico juego de cortar frutas. Sin duda, esta es una victoria casual: Fruit Ninja 2 recuerda los viejos tiempos mientras actualiza su mecánica y gráficos.


Cyberika: RPG cyberpunk de aventura y acción


Cyberika: RPG cyberpunk de aventura y acción


Cyberpunk 2077 habría marcado el 2021, aunque su lanzamiento fue a finales de 2020. Esa estética futurista y retro sustentaba no solo el juego Project Red CD, sino también otros títulos para dispositivos móviles. Este es el caso que te recomendamos, Cyberica: Cyberpunk Adventure y Action RPG. Juego gratuito y muy completo que no solo tiene unos gráficos de gran calidad, sino que además la historia está a la altura. Y una buena cantidad de elementos para explorar, coleccionar y conducir.


Crash Bandicoot: On the Run!


Crash Bandicoot: On the Run!


Una de las Maravillas del Año: Crash Bandicoot en Móvil con una aventura que revive el género original. Eso sí, quizás uno de los principales inconvenientes de Crash Bandicoot: On the Run!; He aquí una cuota sin empañar su recomendación: es un juego de gran calidad hecho por los desarrolladores de Candy Crush.


The Walking Dead: Survivors


The Walking Dead: Survivors


Genial juego multijugador ambientado en la franquicia The Walking Dead. Supervivencia, gestión de recursos, toque RPG, personajes reconocibles y un elemento que enriquece el conjunto: los zombis. The Walking Dead: Survivors es una descarga obligada si te gustan las series y/o los cómics. Aunque no los conozcas.


Project CARS GO


Project CARS GO


Una versión más pequeña de un famoso juego de carreras de autos. Con la adaptación a móvil se perdió gran parte de su esencia, así como de sus controles, pero eso no impide que sea recomendable: Project Cars Go merece la pena descargarlo. Y sin gastar nada, por supuesto, es un juego gratuito con compras in-app relevantes.


Kitty Letter


Kitty Letter


Como juego de mesa y título para móviles, el fenómeno de los gatitos que explotan es imparable. Y sus creadores se atrevieron con un nuevo desarrollo para smartphones: Kitty Letter. En este debemos evitar hordas de gatos mezclando palabras (esto debe ser un fetiche para los creadores de animales). El único problema es que de momento solo está en inglés, lo que dificulta su uso si no sabes mucho del idioma. Además, es una recomendación ciega.


Inked


Inked


Una delicia dibujada a mano (y con bolígrafo) que cautiva por la calidad del desarrollo y su detallada historia. Lleno de acertijos, misterios y escenarios que te dejan sin palabras. Lástima que no es muy largo, es uno de los pocos inconvenientes que se le pueden poner al entintado.


Magic: The Gathering Arena


Magic: The Gathering Arena


El popular juego de cartas también llegó al móvil. Además de entrada: Con él puedes entrar en el universo mágico directamente desde la pantalla del smartphone. Y sinceramente: Magic: The Gathering Arena es una descarga obligada si quieres coleccionar y jugar a las cartas. O si siempre quisiste jugar y nunca tuviste tiempo.


Mad Pixels


Mad Pixels


Un adictivo juego con una mecánica similar a los crucigramas y sudokus en el que deberás completar los espacios en blanco del tablero según los signos de cada fila y columna. Tiene una variedad de dificultad, ofrece juegos multijugador y, sobre todo, Mad Pixels está lleno de diversión.


Titan Quest: Legendary Edition


Titan Quest: Legendary Edition



No es habitual que recomendemos un juego que ronda los 20 euros, pero también es cierto que Titan Quest: Legendary Edition es uno de esos títulos que se lo merece todo: tendrás en tus manos la versión completa del mítico Titan Quest . Incluye contenido descargable. Máxima calidad, desarrollo perfectamente adaptado a las pantallas de los móviles y decenas de horas de diversión.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios