Los 4 Mejores Televisores para Streaming

0
Casi todos los televisores nuevos están equipados con Smart Platform. Algunos fabricantes optan por utilizar plataformas propietarias, mientras que otros optan por integrar opciones como Google TV, Android o Roku. No importa, la selección de aplicaciones es excelente y la mayoría de las aplicaciones.


LG C1 OLED


LG C1 OLED


El LG C1 OLED es el mejor televisor inteligente con panel OLED que hemos probado. Reemplaza al LG CX OLED y tiene el mismo rendimiento general.

LG actualizó su sistema webOS en 2021 y obtiene un Smart Hub completo para acceder a todas sus aplicaciones, en lugar del banner a continuación en versiones anteriores. El panel OLED ayuda a brindar una calidad de imagen excepcional, ya que puede activar y desactivar píxeles individuales. Tiene una relación de contraste casi infinita y una uniformidad de negro perfecta, lo que la convierte en una excelente opción para ver películas en habitaciones oscuras. Elimina el juez de 24p de cualquier fuente, incluidas las aplicaciones nativas, lo que ayuda con la presencia de movimiento al mirar películas.

Si ve películas HDR, es compatible con HDR10 y Dolby Vision, pero no con HDR10+. Muestra una amplia gama de colores y ofrece una excelente experiencia HDR debido a su alto contraste, pero no se vuelve demasiado brillante, por lo que es posible que algunos aspectos destacados no se muestren como deberían.

Desafortunadamente, los OLED corren el riesgo de quemarse permanentemente. Esto puede ser problemático si ve el mismo contenido con contenido estático, como dejarlo en su canal de noticias favorito todo el día, pero no esperamos que esto sea un problema para las personas que ven contenido mixto.  Si no le preocupa este riesgo, este es el mejor televisor OLED que hemos probado.


Samsung QN90A QLED


Samsung QN90A QLED


El mejor televisor para streaming con panel LED es Samsung QN90A. La principal ventaja que tienen los LED sobre sus competidores OLED es que no corren el riesgo de quemarse permanentemente, por lo que puede dejarlos en su canal favorito todo el día y no preocuparse por dañar la pantalla.

En general, es un televisor increíble; Ya sea que esté viendo sus programas favoritos durante el día o películas por la noche, se ve muy bien en cualquier entorno.

Los amplios ángulos de visión, el brillo máximo excepcional y el excelente manejo de los reflejos de este televisor lo convierten en una excelente opción para una sala de estar luminosa con una amplia disposición de asientos. Tiene un contraste excelente, una atenuación local sorprendente y un brillo máximo alto, por lo que el contenido HDR más reciente se ve increíble, especialmente en una habitación oscura.

Hablando de funciones inteligentes, este televisor no defrauda. La interfaz es rápida y fácil de usar, con un diseño simple que no ha cambiado mucho en los últimos años.  Tiene una gran selección de aplicaciones de streaming, por lo que seguramente encontrará el servicio de transmisión de su elección.

El control remoto es elegante pero funcional, y ahora es mejor para el medio ambiente, con un panel solar en la parte posterior que recarga la batería. También tiene una gran selección de características adicionales para los jugadores, incluida la compatibilidad con la tecnología de frecuencia de actualización variable (VRR).


Hisense U8G

Hisense U8G


Si encuentra que el Samsung QN90A QLED es un poco caro, consulte el Hisense U8G en su lugar. No es tan versátil, pero sigue siendo un excelente televisor para ver programas de televisión o deportes en una habitación iluminada o ver películas en la oscuridad.

Ejecuta la última versión de Android TV y la tienda Google Play integrada tiene una gran selección de aplicaciones de streaming, por lo que seguramente encontrará una aplicación para el servicio de transmisión que elija.

El Hisense, por otro lado, tiene un ángulo de visión estrecho, por lo que no es la mejor opción si tiene una disposición de asientos amplia o le gusta ver la televisión con un gran grupo de amigos.

En general, el Samsung es la opción más versátil debido a los ángulos de visión más amplios, pero si buscas ahorrar algo de dinero, el Hisense también es un gran televisor para cualquier uso.


TCL 5 Series / S535 2020 QLED


TCL 5 Series - S535 2020 QLED


Si prefiere algo con un Roku TV incorporado que sea más fácil de usar que un Android TV, consulte el TCL 5 Series / S535 2020 QLED. Aunque no es tan brillante en HDR como el Hisense H8G, muestra una gama de colores más amplia y tiene mejor contraste, por lo que aún tiene un buen rendimiento HDR. También tiene una buena función de atenuación local que mejora el contraste, lo cual es un buen toque para un televisor económico.

Desafortunadamente, no es la mejor opción si tiene una habitación luminosa, ya que su gestión de reflejos es decente y no es lo suficientemente brillante como para contrarrestar el deslumbramiento.

Afortunadamente, amplifica contenido de baja resolución como la televisión por cable sin ningún problema y elimina la vibración de 24p de cualquier fuente, lo cual es raro en un panel de 60Hz.

Si desea el mejor televisor para transmisión en la categoría de presupuesto, no puede equivocarse con Hisense, pero si es fanático de Roku.


¿Cual Es El Mejores Televisor Para Streaming De La Lista?


El mejor televisor inteligente que hemos probado en la categoría económica es el Hisense H8G. Se encuentra debajo del Hisense H9G en su línea 2020 y, aunque no funciona bien en general, aún ofrece un gran rendimiento que debería complacer a la mayoría de las personas.

También tiene Android TV como plataforma, con muchas aplicaciones que puedes descargar a través de Google Play Store, pero puede ser una curva de aprendizaje antes de que te acostumbres a su interfaz.  Funciona igual de bien en habitaciones oscuras que en habitaciones luminosas.

Su panel VA tiene una excelente relación de contraste nativo, y la función de atenuación local de matriz completa hace un trabajo decente al mejorar los niveles de negro. La uniformidad del negro también es buena en nuestra unidad, pero es algo que puede variar entre unidades. Además, se vuelve lo suficientemente brillante como para lidiar con el deslumbramiento y maneja bien los reflejos, lo cual es bueno para usar en habitaciones bien iluminadas.  Con su buen brillo y su amplia gama de colores, ofrece una experiencia HDR decente.

Desafortunadamente, tiene ángulos de visión estrechos, por lo que no compensa la amplia disposición de los asientos.  También carece de funciones de juego como soporte de frecuencia de actualización variable (VRR) y está limitado a un panel de 60Hz.

En el lado positivo, todavía tiene buenos tiempos de respuesta y un retraso de entrada bajo si desea usarlo para juegos casuales.  En general, si tiene un presupuesto limitado, este es el mejor televisor inteligente que hemos probado.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios