Los Mejores Juegos De Supervivencia Para Android

0
juegos de Supervivencia para Android

Los juegos de supervivencia son tan emocionantes porque te permiten poner a prueba tus habilidades para sobrevivir en la adversidad. Y con estos títulos que hemos seleccionado, podrás hacerlo.

Hay muchas personas en todo el mundo que creen que la humanidad finalmente se enfrentará a una situación a escala global que acabará con la civilización, por lo que los sobrevivientes tendrán que luchar por sus vidas. Aunque suene a cosa de película, la industria de los videojuegos ya está explorando esta realidad distópica en los juegos de supervivencia.

Aunque todavía estamos por enfrentarnos a un apocalipsis zombie o algo similar, es posible experimentarlo a través de juegos, en los que tenemos que sobrevivir en un mundo infestado de zombies, extraterrestres u otras criaturas monstruosas. Parece divertido, ¿no?  Por eso, hemos seleccionado una lista de los mejores juegos de supervivencia para Android.


Los mejores juegos de supervivencia para Android


Sin embargo, no todos los juegos de supervivencia que encuentras en Play Store valen la pena. Por esta razón, decidimos probar una amplia variedad de ellos solo para quedarnos con los mejores.


Dysmantle


Dysmantle


Un recién llegado a Google Play es Dysmantle, que automáticamente se convierte en uno de los mejores juegos de supervivencia para Android. Este RPG de mundo abierto, con un estilo (incluso gráfico) similar a Last Day on Earth, nos sitúa en medio de una isla tras vivir muchos años bajo tierra en un refugio. Cuando te vas, nada es como lo recordamos.

Dysmantle es un juego que nos ofrece total libertad y múltiples formas de sobrevivir. Tenemos que luchar, cazar, construir, cultivar e incluso cocinar para comer con una misión clara: escapar de la isla maldita.

El juego cuesta 9,99 EUR en Google Play, que sin duda merecerá la pena si nos gusta un poco el género de supervivencia.


Last Day on Earth: Survival


Last Day on Earth: Survival

La idea de un brote que ha infectado a la población mundial, extendiéndose y matando a todos es muy común en los juegos de supervivencia. Y se puede encontrar en el segundo título de nuestra lista, Last Day on Earth.

En este juego controlarás a un superviviente que lo ha superado, a pesar de que gran parte de la población ha sido víctima de un virus mortal. Entonces, ahora estás solo en este vasto mundo y frustrado por todo tipo de zombis que quieren destruir todo a su paso.

Obviamente tendrás que aprender a defenderte y detenerlos, por lo que deberás construir tus propias armas y refugio con todos los materiales que encuentres en tu viaje. Es un título muy divertido, con mucha acción y suspenso.


Raft Survival – Ocean Nomad


Raft Survival – Ocean Nomad

Es hora de mejorar la supervivencia, porque ahora no tienes que estresarte y luchar para sobrevivir en ciudades infestadas de zombis, sino lograr sobrevivir en el mar. Sin duda, un "must" para los amantes de los sentimientos fuertes.

Este divertido juego es gratuito y te pone en el lugar de un sobreviviente que flota en una balsa en medio del océano. Estará solo, así que tendrás que arreglar tu transporte y usar lo que encuentres para repararlo. Pero eso no es todo, por ahora debes proteger este escondite flotante de los tiburones que están a punto de atacarte, así como de otros jugadores que exploran el océano. Sumérgete en esta aventura y encuentra recursos para sobrevivir mientras estás solo.


Ocean Is Home: Survival Island


Ocean Is Home: Survival Island

¿Alguna vez has visto Náufrago protagonizada por Tom Hanks? Bueno, esa es la premisa de este juego llamado Ocean Is Home, ya que debes tratar de mantenerte vivo y seguro en una isla. Pero obviamente no será fácil.

Lo primero que debe hacer es asegurar una fuente de alimentos y agua, por lo que deberá encontrar un lugar para reunir estos recursos. Además, no puede quedarse afuera y dormir, por lo que debe trabajar para construir un refugio contra el frío y los peligros del exterior. Se trata básicamente de construir una nueva vida en esta isla y el componente de exploración juega un papel importante, ya que tienes que ir a las partes más remotas del sitio.


Dawn of Zombies: Survival


Dawn of Zombies: Survival

Hemos vuelto a tocar tierra, pero esta vez te enfrentarás a un mundo postapocalíptico. El juego nos habla de los peligros que encontrarás en este lugar, ya que habrá todo tipo de zombis, abanicos mutantes, radiación e incluso epidemias. Es uno de los más completos en cuanto a amenazas que ofrece.

Dawn of Zombies es un divertido juego en el que tienes que luchar por tu vida. No solo tienes que enfrentarte a las amenazas que acabamos de mencionar, sino que hay otros sobrevivientes que quieren matarte para robarte tus recursos. Lo más importante es asegurarte de ser el último sobreviviente, pero debes tener un arma. Además, el trabajo en equipo con otros jugadores puede ser muy valioso, pero ten cuidado en quién confías.


¿Cual es el mejor juego de supervivencia de la lista?


Si tuviéramos que recomendar un único juego de supervivencia para Android, sería Last Day on Earth, porque es un título muy divertido, con el mejor apartado visual. Pero lo mejor es su sistema de juego, ya que tendrás que construir una especie de fortaleza para evitar que otros supervivientes te roben. También tienes que salir en busca de recursos, por lo que siempre estarás en peligro.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios