Los Mejores Juegos De Fútbol Para Móvil

0
Los mejores juegos de fútbol para Android

Viste el uniforme de tu equipo de fútbol favorito, porque aquí te traemos una lista de los mejores juegos de fútbol para Android. Desde los títulos más famosos hasta otros que no lo son tanto, pero en general, todos son títulos adictivos para los amantes de los juegos bonitos.

Los juegos de fútbol para Android nunca pasan de moda. De hecho, muchos de ellos se actualizan constantemente con novedades del mercado real, agregando contenido para que los amantes del bello juego puedan seguir disfrutándolo en sus dispositivos móviles.

En Android, los usuarios tienen acceso a una variedad de juegos de fútbol que pueden descargar para ponerse en la piel de su jugador favorito, defender el escudo de un club o incluso hacer que juegue como un entrenador y puede dirigir. Y para ello existen alternativas conocidas como FIFA o eFootball PES, que gustarán a la mayoría de los aficionados al fútbol.

Para ayudarlo a encontrar el juego de fútbol de Android adecuado para usted, hemos compilado una lista de las mejores alternativas. En él echaremos un vistazo a juegos tan conocidos como FIFA o Football Manager, pero también hay algunas joyas que no son tan populares, pero que tienen una calidad similar (o mejor). Recuerda que si además del fútbol también te encanta tirar, tenemos otra lista de los mejores juegos de Basketball para Android.


Mejores Juegos De Fútbol Para Android En 2022


Como hay miles de títulos de fútbol en Play Store, hemos seleccionado 8 de los mejores títulos para Android, en nuestra opinión. Te contamos qué tienen de especial y por qué los elegimos. A partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es tomar una decisión de cual descargar descarga.


FIFA Fútbol


FIFA Fútbol



FIFA Futbol es un juego móvil que ha estado en el mercado durante algunos años, pero sigue siendo uno de los mejores del juego de fútbol. Con cada actualización se realizan muchas mejoras, así como nuevos modos de juego, minijuegos especiales, la posibilidad de participar en campeonatos online y offline y mucho más.

Emula un poco la consola de juegos desarrollada por Electronic Arts y las versiones para PC, pero no del todo. Sin embargo, nos permite recolectar artículos así como reclutar nuevos jugadores para formar nuestro equipo de ensueño. Si quieres gastar dinero, también ofrece paquetes especiales para toneladas de recompensas especiales.

En cuanto a su mecánica de juego, el título ha adoptado una sensación de estilo arcade más clásico, todo a través del modo Ultimate Team. Obviamente, al igual que su competidor directo, eFootball PES 2021, se actualiza cada temporada con todas las novedades del mercado real.


eFootball PES 2021


eFootball PES 2021

Cuando se habla de juegos de fútbol, ​​es imposible no mencionar uno de los juegos de fútbol más eternos, siempre tratando de llevar la experiencia futbolística más auténtica y divertida al campo: PES (Pro Evolution Soccer). En la versión móvil, esta opción desarrollada por Konami intenta emular la sensación y jugabilidad que se consigue en consolas y ordenadores. Tiene múltiples modos de juego y, por supuesto, admite multijugador.

Uno de sus mayores atractivos es que cuenta con varias ligas oficiales, no solo las más famosas, y un amplio plantel de equipos licenciados. Teniendo en cuenta todo esto, se posiciona como una de las mejores alternativas disponibles en Play Store.


Dream League Soccer


Dream League Soccer

Dream League Soccer es un juego popular que se puede descargar completamente gratis. Lógicamente tiene ofertas, paquetes y un sistema de compra interno, pero no hace falta pagar para disfrutar del juego. Si tiene alguna duda sobre su calidad, tenga en cuenta que este título ha sido "seleccionado" por Google como parte de una lista de juegos seleccionados por los editores.

En él podrás encontrar licencias de muchas ligas, jugadores y equipos de fútbol, ​​además de gráficos tridimensionales de calidad superior. Todo esto combinado con una mecánica de juego divertida y fácil de dominar. Además, te permite crear grupos personalizados y firmar cualquier plantilla que quieras.


Football Manager 2021 Mobile


Football Manager 2021 Mobile

Si su sueño no es jugar para un equipo, sino ser completamente dirigido, Football Manager 2021 lo hará realidad para usted. El juego, disponible para Android, permite a los jugadores ser al mismo tiempo entrenador, director técnico y presidente del club.

Eso sí, cabe señalar que este juego no es gratuito, sino que tendrás que pagar 9,99 EUR por él. Si puede permitírselo, le prometemos que vale la pena porque brinda la oportunidad de disfrutar y experimentar la carrera de administrar un equipo con una integridad increíble.

Cuenta con ligas y equipos oficiales, además de campeonatos, y la plantilla actual de jugadores se acerca a los 22.000, incluyendo un total de 17 selecciones nacionales oficiales. También proporciona un sistema de transferencia, planificación financiera, estrategia y todo lo que un entrenador pueda necesitar para convertir a un equipo vecino en un equipo de ensueño.


Football Strike


Football Strike

Este juego es uno de los más simples de toda la lista y este aspecto lo ha hecho tan popular. Soccer Strike no pretende ofrecer una experiencia compleja o de consola, sino que su jugabilidad consiste en elegir una posición, ya sea de portero o de delantero, e intentar evitar un gol o marcar.

Para una experiencia aún más agradable, hay varios modos de juego adicionales, como el modo multijugador. Además, incluye un modo de tiro libre donde los participantes tienen un gol para intentar, un modo de carrera profesional y más.


Score! Hero 2


Score! Hero 2

Si buscas acción y habilidad en lo más alto del fútbol, ​​esta podría ser tu opción. Primero, debes saber que tiene excelentes calificaciones en Play Store, gracias a su divertido juego y ángulos de visión verticales.

Es la secuela del popular juego Score! El protagonista en el que tu tarea será marcar un gol, realiza diversas jugadas especiales con gestos en la pantalla. Obviamente, tienes que intentar apuntar con la mayor precisión posible.

Actualmente, el juego cuenta con una gran cantidad y múltiples niveles, cada uno con condiciones especiales y dificultad variable. Sin mencionar que se actualiza constantemente con más contenido. Además, cuenta con controles que no son nada complicados de dominar e integra imágenes impresionantes que allanan el camino para desafíos y eventos especiales de todo tipo.


Mini Football


Mini Football

Este juego es uno de los más recientes de la lista y ha sorprendido a muchos, ya que si bien es sumamente simple, brinda una experiencia sumamente agradable.  Además su descarga es completamente gratuita.

Al comenzar tu aventura, tendrás que construir tu equipo reclutando a los mejores jugadores para tu equipo, improvisando y modificando como desees. Una vez que completes este proceso, deberás comenzar a jugar para ascender en la clasificación y así obtener todas las recompensas.  Tiene una jugabilidad un poco más arcade de lo habitual para garantizar un juego más dinámico y adictivo.


  Captain Tsubasa: Dream Team


Captain Tsubasa: Dream Team

No puede haber un partido de fútbol de primer nivel que valga la pena mencionar sin mencionar a Oliver y Benji. Supercampeones es un anime amado por millones de niños, y ahora el épico juego de fútbol que viene con esas técnicas especiales cobra vida en un divertido título.

Captain Tsubasa: Dream Team es el nombre que recibe este juego móvil de la franquicia, que ha alcanzado varios millones de descargas en tan solo unos pocos años.  En esto, los personajes usarán sus habilidades especiales para mostrar su fuerza en el campo de juego, que cambiará según sus estadísticas. Como nivelar  Entrena, juega y gana con tu equipo campeón para mejorar a tus jugadores.

Además, es uno de los juegos de fútbol más multijugador que existen, permitiéndote incluso participar en partidas con hasta 32 usuarios. También puedes crear coincidencias con reglas especiales y más.


¿Cual es el mejor juego de fútbol para ti?


Si aún no te decides tras el proceso de selección de juegos de fútbol para móvil que hemos preparado para ti, es comprensible, porque todos son excelentes en algún momento, por lo que es difícil decidirse. Sin embargo, esta lista no es solo FIFA VS PES, también hay otras opciones.

Es un poco complicado y subjetivo hablar de los mejores juegos de fútbol para móvil que puedes descargar, pero para elegir nos queda eFootball PES 2021, que nos permite disfrutar de la misma experiencia que la versión para videoconsolas y ordenadores. Esto significa que los usuarios podrán jugar juegos emocionantes y estimulantes con su equipo favorito junto con otros modos de juego.

También tenemos que destacar Top XI 2021 - Football Manager, especialmente si asumes el papel de dirigir a tu equipo favorito y llevarlo a la cima del campeonato. Por supuesto, es una opción divertida que te permitirá disfrutar de horas de juego.

Supercampeones es un anime que se ha convertido en parte de la vida de millones de niños en todo el mundo, ya que podemos ver a Oliver Atom en todos los juegos que juega con sus amigos. Por esta razón, ningún juego de fútbol para dispositivos móviles estaría completo sin hablar de Captain Tsubasa: Dream Team, donde podemos jugar con estos personajes clásicos y adorables.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios