Los Mejores Juegos Para El Xbox One en 2024

0
Los mejores juegos de Xbox One siguen siendo muy jugables hasta el día de hoy, independientemente de si juegas en la máquina de Microsoft 2013 o en la Xbox One X 4K . La empresa ha seguido siendo una firme defensora de la compatibilidad con versiones anteriores a lo largo de los años; un enfoque que contrasta marcadamente con el enfoque de Sony hacia la preservación digital.

Como marca, Xbox recuerda su historia, razón por la cual todos los títulos a continuación se pueden reproducir en hardware moderno. Desde epopeyas de mundo abierto hasta uno de los mejores juegos de carreras arcade jamás creados, los mejores juegos de Xbox One han resistido sin esfuerzo la prueba del tiempo.



Los mejores juegos de Xbox One que puedes jugar ahora mismo



1. The Witcher 3: Wild Hunt


The Witcher 3

Los dos primeros juegos de Witcher de CD Project Red fueron geniales, pero puede que no fueran para todos. The Witcher 3: Wild Hunt tiene su ADN, pero lo pule hasta dejarlo reluciente y ofrece un mundo abierto detallado y realista. 

Para muchos, incluyéndonos a nosotros, The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, ya que combina magistralmente una historia apasionante que puedes moldear con tus elecciones (estas pueden ser heredadas de juegos anteriores) con ciudades, pantanos, bosques, montañas y más. explorar. El combate no es tan perfecto como el de Dark Souls o Elden Ring, pero tampoco es terrible. No te importará, ya que hay mucho con lo que tropezarte en Wild Hunt, incluidas algunas misiones secundarias absolutamente fascinantes. Y como beneficio adicional, el juego ha sido parcheado para que se vea aún mejor en el hardware moderno XboxSeres X y S, así como en potentes PC para juegos.


2. Red Dead Redemption 2


Red Dead Redemption 2

Para algunos, Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores juegos jamás creados y nos resulta difícil no estar de acuerdo. Un mundo abierto en expansión ambientado en el final del Salvaje Oeste, donde la industrialización está invadiendo el alcance y los tiroteos se mezclan con una historia que encajaría con una adaptación de HBO. 

Red Dead Redemption 2 no sólo tiene un aspecto impresionante, sino que también se siente genial con interacciones sutiles adicionales que hacen que los tiroteos parezcan más reales; debes amartillar un revólver de acción simple antes de dispararlo. Si bien algo de esto puede hacer que el juego parezca un poco torpe a veces, puede animarte a tomarte tu tiempo y asimilar el mundo en el que te encuentras. Y con todo tipo de actividades, desde juegos de cartas y pesca hasta cuidar caballos y beber, Red Dead Redemption 2 está repleto de cosas que hacer y ver. Es un juego imprescindible en cualquier consola.


3. Doom Eternal


Doom Eternal

Doom Eternal toma todo lo bueno del reinicio de Doom de 2016 y lo lleva a 11. La acción de disparos en primera persona llena de adrenalina del juego es más dinámica y fluida que nunca, gracias a una caja de arena de armas y habilidades que te permiten crear un ballet de hermosa violencia durante cada encuentro. 

Gracias a nuevas habilidades, como el lanzallamas y el todopoderoso golpe de sangre, y a nuevos movimientos de plataformas, como el doble salto y el salto aéreo, matar demonios en una Tierra infestada de demonios es una explosión empapada de sangre. 

Agregue un sistema de progresión satisfactorio, toneladas de secretos y coleccionables, y gráficos y diseño de niveles absolutamente impresionantes, y Doom Eternal es uno de los mejores juegos de disparos en años. Es una experiencia catártica y satisfactoria, con una historia mejor de lo que tiene que ser y una atmósfera increíble.


4. Dishonored 2


Dishonored 2

Dishonored 2 es, como era de esperar, la continuación del Dishonored original. Pero si bien el sigilo se combina con los poderes mágicos y la frenética fórmula de acción en primera persona está intacta, el juego ahora se puede jugar desde dos perspectivas: la del Corvo Attano del primer juego o la de la emperatriz Emily Kaldwin

Ambos tienen diferentes poderes que descubrimos que permiten a los jugadores navegar por la misión creativa y las áreas del juego de diferentes maneras, así como deshacerse de los objetivos de todas las formas interesantes. O simplemente puedes optar por no usar ningún poder ni matar a nadie, tal es la naturaleza de simulación inmersiva de Dishonored 2 que te permite completar objetivos prácticamente como mejor te parezca. 

El diseño ambiental y de niveles era muy bueno en el juego original, pero Dishonored 2 simplemente lo lleva a un nuevo nivel, con títulos como The Clockwork Mansion y Crack in the Slab como aspectos destacados. Incluso si no te gustan los juegos sigilosos, vale la pena probar Dishonored 2 por su gran variedad, estilo y creatividad, aunque sea una diversión sangrienta que puedes tener dentro de los sistemas del juego. También está en Xbox Game Pass, junto con su DLC.


5. Mortal Kombat 11


Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es el juego de Mortal Kombat más grande, más sangriento y mejor hasta la fecha, y contiene toneladas de contenido desgarrador tanto para combatientes casuales como competitivos. El modo historia épica del juego celebra el pasado y el presente de la serie a través de una aventura de viaje en el tiempo deliciosamente fuera de lo común, las Torres del Tiempo giratorias ofrecen un conjunto de desafíos constantemente nuevos y The Krypt es un frenesí de fan service lleno de interesantes objetos desbloqueables.

Nos gusta especialmente el sistema de variación personalizado del juego que te permite crear una versión verdaderamente única de personajes como Liu Kang, Cassie Cage y Scorpion, desde sus atuendos y piezas de equipo hasta sus movimientos individuales. Pero lo más importante es que Mortal Kombat 11 es simplemente un gran juego de lucha, con la mecánica de combate más equilibrada y gratificante que la serie haya visto hasta ahora y un excelente código de red en línea para conquistar el mundo. Pon a prueba tu poder, de hecho.


Cómo Saber Cuál Es El Mejor Juego De Xbox One


Si estás mirando esta lista, no te equivocarás con ninguno de estos juegos de Xbox One. Pero, en última instancia, elegir el mejor para ti dependerá de tus gustos personales de juego. No existe un mejor juego en general. 

Sin embargo, si tienes una amplia gama de gustos de juego, te sugerimos que pruebes todos los juegos anteriores, especialmente porque muchos de ellos están disponibles en Xbox Game Pass. Entonces, aparte de un poco de espacio de descarga y almacenamiento, no puedes perder cuando se trata de elegir el mejor juego de Xbox One

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios