Mejores Navegadores De Internet

0

 


Aunque la mayoría de los dispositivos vienen con un navegador de Internet, una variedad de navegadores gratuitos ofrecen una experiencia de usuario más segura, mejor rendimiento y más privacidad que los navegadores estándar.

Esta es nuestra lista final de navegadores web, con los 10 mejores navegadores de Internet para todas las plataformas, desde computadoras con Windows 11, Windows 10, Mac y Linux hasta dispositivos Android y iPhone.

FIRE FOX




Firefox de Mozilla es una de las alternativas más populares a los navegadores Chrome, Edge y Safari, en parte porque existe desde 2002, pero principalmente debido a sus frecuentes actualizaciones.

El navegador de Internet Firefox se actualiza periódicamente con correcciones de errores, mejoras de velocidad, mejoras de seguridad y nuevas funciones. Sin embargo, estas actualizaciones pueden ser frustrantes cuando comienzan a instalarse automáticamente al abrir la aplicación. Luego, debe esperar varios minutos para que se descargue e instale la nueva versión.

Firefox está disponible en Windows, Mac, Linux, iOS y Android y te permite sincronizar tus datos entre cada versión usando una cuenta gratuita de Firefox. Las versiones de Android, Linux, Mac y Windows del navegador Firefox son compatibles con una amplia biblioteca de extensiones. La versión de Windows también es compatible con la autenticación de Windows Hello para mejorar la seguridad en los sitios web compatibles.

DuckDuckGo




DuckDuckGo es un navegador de Internet privado con aplicaciones móviles y de escritorio. De forma predeterminada, bloquea todo el seguimiento en línea y no carga su historial de búsqueda en los servidores de nadie. Si aún te preocupa tu privacidad, puedes eliminar todas tus pestañas y datos presionando el ícono de la llama en el menú principal.

Una característica especial que apreciarán los amantes de la privacidad es la calificación de seguridad que aparece junto a la dirección actual del sitio web en la parte superior de la pantalla. Los sitios se clasifican de D a A según su nivel de cifrado y la cantidad de rastreadores detectados. Al hacer clic en esta clasificación, se abre un informe a pantalla completa con una impresionante cantidad de información sobre cómo se obtuvo la puntuación.

El navegador tiene temas claros y oscuros y una configuración de bloqueo que requiere Touch ID, Face ID o un código de acceso para usar la aplicación.

Google Chrome



Google Chrome se lanzó para Windows en 2008, pero desde entonces se ha expandido a computadoras Mac y Linux, así como a teléfonos inteligentes y tabletas con iOS y Android.

Uno de los puntos fuertes de Chrome es su disponibilidad multiplataforma, ya que puedes sincronizar tu historial de navegación y otros datos entre diferentes dispositivos. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Google.

Este navegador de Internet también es extremadamente rápido, especialmente cuando se trata de cargar sitios web propiedad de Google como Gmail y YouTube. Mientras que otros navegadores de Internet pueden tardar un poco en cargar un video de YouTube, Chrome generalmente comienza a reproducir el video casi de inmediato si tiene una buena conexión a Internet.

Brave



Brave es un navegador web muy centrado en la privacidad y la seguridad. De forma predeterminada, este navegador de Internet bloquea anuncios, cookies, phishing y malware, y le brinda opciones avanzadas para activar HTTPS Everywhere y evitar la toma de huellas digitales del navegador.

Todas estas opciones de seguridad te darán tranquilidad si eres de los que se preocupa por la privacidad en Internet. Estas medidas de seguridad permiten que las páginas web carguen mucho más rápido que otros navegadores de Internet.

Lo que diferencia a Brave de otros navegadores web es su criptomoneda, el token de atención básica (BAT). Brave browser tiene una billetera de software integrada para almacenar tokens BAT. Puede usar estos tokens para apoyar financieramente a los propietarios de sitios web o creadores en línea cuando ve su contenido en un navegador. Los usuarios también pueden ganar BAT activando los anuncios de Brave durante una sesión de navegación.

Brave está disponible en computadoras con Windows, Mac y Linux, así como en teléfonos inteligentes y tabletas con iOS y Android.

Microsoft Edge




Microsoft Edge es el sucesor del clásico navegador Internet Explorer y viene preinstalado en todos los nuevos dispositivos con Windows 10 y Windows 11. Este navegador está estrechamente integrado en el sistema operativo y es la aplicación predeterminada para abrir no solo páginas web, sino también libros electrónicos. y archivos PDF.

Este navegador web también tiene una herramienta Ink incorporada para tomar capturas de pantalla de páginas y Cortana para buscar palabras y frases. También puede usar su dictado de voz para que Edge le lea artículos y otro contenido web.

Microsoft Edge también guarda tus marcadores y el historial de navegación en la nube. Estos datos se pueden sincronizar con las versiones iOS y Android de las aplicaciones para brindar una experiencia de usuario consistente y es compatible con Windows Timeline.

Safari




Safari es el primer navegador web de Apple para todo su hardware, desde computadoras Mac y portátiles hasta sus iPhone, iPad, iPod Touch y relojes Apple. El navegador viene preinstalado en todos los dispositivos Apple y es la aplicación predeterminada para abrir páginas web.

Al igual que Edge en los dispositivos con Windows 10, Safari funciona bien en los dispositivos de Apple porque está fabricado por la misma empresa y ha sido diseñado desde el principio para funcionar en un conjunto específico de hardware. Safari admite funciones clave de Apple como Apple Pay y AirDrop, y también puede hacer que Touch ID y Face ID funcionen en dispositivos Apple compatibles.

Gracias a iCloud, el navegador Safari de Apple puede sincronizar el historial de navegación, los marcadores y las contraseñas entre dispositivos. Sin embargo, esta función solo es útil si tiene muchos dispositivos Apple, ya que no hay un navegador Safari para dispositivos Windows o Android.

Vivaldi



Vivaldi es un navegador web gratuito creado en 2016 por algunas de las mentes detrás del navegador Opera. El programa se basa en la misma tecnología basada en Chromium que impulsa a Google Chrome, por lo que puede instalar casi cualquier extensión desde Chrome Web Store.

El principal atractivo de Vivaldi son sus amplias opciones que te permiten personalizar su apariencia y funcionalidad hasta un punto que no se ve en los navegadores rivales. En primer lugar, puede cambiar el color de la interfaz de usuario del navegador cuando lo desee. También puede mover la barra de herramientas hacia la parte superior, inferior o lateral para navegar simultáneamente y anclar páginas web a un lado. Esta última función es especialmente útil si te gusta ver vídeos de YouTube o consultar redes sociales mientras navegas.

Opera



El navegador web Opera se lanzó para Windows en 1996 y ahora está disponible en teléfonos Mac, Linux, iOS, Android e incluso Java.

Las versiones de escritorio de Opera admiten una amplia gama de complementos que brindan funcionalidad adicional al navegador más allá de la navegación web. Facebook Messenger y WhatsApp pueden ejecutarse dentro de la barra de tareas anclada en el lado izquierdo de la pantalla, y el navegador también incluye una función de captura de pantalla. La forma en que utilice estas funciones dependerá de su sistema operativo y de las aplicaciones preferidas. Por ejemplo, si consulta con frecuencia Facebook Messenger a través de su aplicación o en su teléfono, es posible que esta función de Opera no le resulte muy útil.

Aloha



Aloha es un navegador web gratuito diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas con iOS y Android. Tiene un servicio VPN integrado, así como su propio Modo Incógnito, que proporciona más seguridad y protección de la privacidad. Este servicio VPN también comprime el tráfico, lo que significa que su dispositivo inteligente usa menos datos cuando navega por la web.

Este navegador de Internet móvil presenta un nuevo diseño visual con iconos y configuraciones claros y fáciles de entender, con la opción de personalizar la apariencia de la aplicación con una variedad de temas gratuitos. Aloha también viene con un bloqueador de anuncios que bloquea la carga de banners y ventanas emergentes en los sitios web.

Algunos cambios en la VPN, como la capacidad de usar la función en otras aplicaciones, están ocultos detrás de una actualización paga, que cuesta $24.99 por año. La aplicación contiene anuncios del Servicio Aloha Premium; Puedes eliminarlos registrándote. Sin embargo, los anuncios no afectan mucho la experiencia del usuario.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios