Guia Red Dead Redemption 2

0
No hay duda al respecto: Red Dead Redemption 2 es el más completo, denso y lleno de potencial de esta generación. Es completamente comprensible que quieras centrarte en la historia o que prefieras avanzar a tu propio ritmo y resolver las cosas por tu cuenta. Pero si eres un perfeccionista y quieres abarcar todo el material, entonces es muy probable que te vendría bien tener una o varias guías con todos los trucos, consejos y secretos posibles para disfrutar de todo lo que Red Dead Redemption 2 te ofrece. Tenemos que presentar.


Misiones de RDR 2

Buscar huevos de Pascua o leer el diario de Arthur Morgan está bien, pero el principal objetivo a largo plazo de Red Dead Redemption 2 es obtener el 100% del modo historia. Rockstar quiere que todos aguanten antes de que descontinúen su juego occidental, pero afortunadamente no es necesario que atrapes todos los peces, recolectes todos los sellos de cigarrillos o ganes todas las monedas en el juego para calificar El arma no tendría que disparar.

Siempre puedes abrir la sección "Progreso" del menú de pausa del juego para comprobar tu progreso, aunque lógicamente hay una serie de apartados que se esconden tras signos de interrogación para animarte a comprobar y descubrirte. Si no quieres depender de tu progreso para conocer la lista de tareas del juego, ¡estás en el lugar correcto! Te damos todos los detalles a continuación.


Misiones y Eventos

*Completa la historia principal (107 misiones)

*Completa 10 misiones de forastero

*Completa 5 misiones de cazarrecompensas

*Ten 25 encuentros furtuitos

*Sobrevive ala emboscada de una banda

*Acaba con las guaridas de todas las bandas




Coleccionables

*Encuentra el punto de interes

*Encuentra las 9 tumbas de tus amigos caidos

*Reune una coleccion completa de estampas de cigarrillos

*Completa "prueba de fe"

*Completa "pescador de peces"

*Completa "duquesas y otros animales"

*Completa "geologia para principiantes"

*Completa "un mundo mejor, un nuevo amigo

*Encuentra 20 atrapasueños


Otras Guias RDR 2

No todo el material de interés en Red Dead Redemption 2 está escondido detrás de una lista de artículos que puedes recolectar. Hay mucho que ver fuera del menú de progresión, ya que la América del juego no gira en torno a Arthur Morgan y la pandilla holandesa. Hay eventos que suceden naturalmente en el juego, y los animales y los pícaros en el juego actúan independientemente de lo que hagamos. Si quieres intervenir en estos asuntos o quieres descubrir secretos y trucos, para eso estamos aquí.

Trucos y codigos

Rockstar Games tiene una larga lista de trucos ocultos que, cuando se activan, te permiten divertirte con munición y recursos infinitos, ajustar la física y otros ajustes al juego normal. La última aventura de vaqueros no es una excepción: Red Dead Redemption 2 tiene una lista decente de trucos y códigos para romper los límites. Por supuesto, recuerda que el progreso que haces en esta etapa no cuenta para el juego normal.

Animales legendarios



Una de las primeras actividades complementarias que nos presentan los videojuegos es la caza. Es nada menos que esto: una gran proporción de los materiales y recursos que necesitas para sobrevivir provienen de animales. Sin embargo, hay un grupo de criaturas únicas en RDR 2 que protagonizan encuentros muy difíciles y especiales: las bestias legendarias de Red Dead Redemption 2. Una colección de 16 poderosas y únicas criaturas que te recompensan con materiales igualmente valiosos. Revelamos su ubicación y cómo tratar con ellos de manera segura.

Caballos Arabes

Además de los muchos animales que puedes cazar o pescar, también hay toneladas de caballos para domar. De las muchas razas disponibles, estadísticamente la mejor es sin duda el caballo árabe. Puedes obtener tres de ellos en Red Dead Redemption 2: White, Black y Gray Bay. La primera de ellas está un poco estropeada, pero sigue siendo una de las mejores adquisiciones del juego. Porque Además de ser genial, puedes tenerlo gratis desde el principio. Mira cómo conseguir uno de los mejores caballos en RDR2 gratis.

Asesino en Serie

No todas las actividades del juego están reunidas en un solo menú, como te decíamos antes. Tales eventos y fenómenos aleatorios ocurren naturalmente en el mundo de los deportes. El caso del asesino en serie es uno de ellos: es una trama intrigante y difícil de seguir, a menos que tengas una guía que te diga dónde está cada pista (¡y el asesino mismo!). Suponemos que la recompensa no vale mucho, pero definitivamente pasarás un buen rato en el proceso.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios