Mejores Juegos De Carreras Con Mundo Abierto Para Android

0

Juegos de Carreras con mundo abierto


Si quieres un juego de carreras que vaya más allá de uno simple que dure unos minutos, estás de enhorabuena, ya que hemos elaborado una lista de los mejores juegos de carreras de mundo abierto.

Cuando se habla de juegos de carreras para Android, se suele vincular directamente a títulos en los que lo único que tienes que hacer es participar en estas carreras, ya sea de asfalto o de rally, y tu misión es ganar. Sin embargo, también hay algunos títulos de este género que van más allá e incluyen la posibilidad de explorar el gran mapa del mundo abierto. Y si quieres saber de qué se tratan estos juegos de carreras de mundo abierto, estás de suerte.

Hemos preparado este artículo para contarte algunos de los juegos de carreras de mundo abierto más emocionantes para dispositivos móviles que te brindarán horas de entretenimiento. Además, todos estos títulos son gratuitos y te permitirán disfrutar de los gráficos con todo lujo de detalles, botones en pantalla y gestos para la conducción. Pero si lo desea, puede elegir juegos de carreras que sean compatibles con el gamepad para una experiencia más cómoda.

Dado que hay tantos juegos de conducción de mundo abierto en Play Store, puede ser difícil elegir uno, ya que muchos no valen la pena. Entonces, para ahorrarte algo de tiempo, probamos algunos de estos y terminamos con los que creemos que deberías descargar porque la experiencia de juego es increíble.


Juegos De Carreras Con Mundo Abierto


Si eres un entusiasta de las carreras, pero también te encantan los autos, por supuesto, cuando estés tratando de ganar un título en el que solo tienes que ganar una carrera, sentirás que hay más que eso. Pero eso es cosa del pasado, ya que hay algunos juegos de carreras de mundo abierto emocionantes y estridentes en Play Store que te permiten conducir sin rumbo, solo conduce para relajarte.

Por eso hemos preparado este artículo en el que te contaremos cuál es el mejor juego de carreras de mundo abierto que puedes descargar en tu dispositivo Android ahora mismo. Y lo mejor es que además de la experiencia inmersiva que ofrecen, son gratuitos.


Real Driving Sim


Real Driving Sim

Para iniciar, tenemos un título en el que puedes conducir en el mapa del mundo abierto y tendrás muchos autos. Pero eso no es todo, pues es un juego que ha sido desarrollado con mucho cuidado, ya que incluye 20 ciudades que puedes explorar a tu antojo, así como diversos paisajes como montañas y desierto.

Hay más de 80 coches esperando a que los conduzcas y puedes llevarlos a todas partes. Pero para ello hay que realizar una serie de actividades y así conseguir recompensas para poder comprar estos coches. ¿Suena divertido? pues si lo es, atrévete a probarlo.


Car Simulator 2


Car Simulator 2

En segundo lugar hablaremos de Car Simulator 2, el cual cuenta con varios modos de juego, como carreras, misiones especiales, entre otros. Todo esto te permite disfrutar de una experiencia más completa mientras juegas.

A través del modo misión, podrás moverte por la ciudad participando en diversos eventos. Así podrás desbloquear y mejorar más de 50 vehículos en el juego y llevarlos a la pista. Y mientras conduce, puede cambiar de la vista en primera persona a la vista en tercera persona.


Drive Club: Juegos de Coches


Drive Club: Juegos de Coches

En Drive Club tendrás un total de 5 modos de juego muy divertidos, para que nunca te canses de jugar. Aquí puedes usar el modo de juego en línea para mostrar a otros usuarios quién es el mejor detrás del volante. También es un método de estacionamiento, requiere mucha práctica para dominarlo.

Hay frenado, acrobacias, conducción libre y un modo más que tienes que explorar. Aquí lo importante es divertirse y para ello contarás con 50 autos realistas de diferentes categorías como deportivos, todoterrenos y más. Además, es importante tener en cuenta que este es un título muy ligero.


Extreme Car Driving Simulator


Extreme Car Driving Simulator

A diferencia de otros títulos de esta lista, en Extreme Car Driving Simulator podrás disfrutar de una física realista y unos gráficos muy bien acabados. Pero eso no es todo, porque su verdadero poder es el modus de actividad. Por un lado, lo tenemos acelerando con el reloj para llegar a determinadas zonas y batir récords individuales.

Luego también tenemos un modo de tráfico en el que solo necesitas moverte en la ciudad, rodeado de otros vehículos y conducir un autobús. Obviamente hay que respetar todas las señales que se encuentran en la carretera al conducir algunos de los coches más potentes del mundo.


Simulador de Carros: Ultimate


Simulador de Carros: Ultimate

En Simulador de Carros: Ultimate podrás tomar una decisión importante: si te gustan los vehículos todoterreno, corre autos para conducir por las calles de la ciudad. Sin embargo, si no puede decidir, puede construir su propio vehículo que mejor se adapte a sus preferencias.

En este juego también obtendrás más modos de juego para más entretenimiento. Por un lado, podrás cumplir misiones en las que lo único que tienes que hacer es correr contrarreloj y nada importa, mientras que por otro lado tendrás que conducir y respetar todas las señales del diario en la carretera.


¿Cuál es el mejor juego de carreras de mundo abierto para ti?


Ahora que sabe cuáles son algunos de los juegos de carreras de mundo abierto más divertidos y gratificantes en Play Store. Sin embargo, entendemos que esto puede ser una tarea complicada, así que te daremos nuestros consejos para ayudarte.

Aunque todos estos títulos son extremadamente divertidos y entretenidos, si tuviéramos que quedarnos con un juego sería Extreme Car Driving Simulator, que no solo tiene hermosos gráficos sino también botones en pantalla que te permiten conducir. Además de las carreras clásicas, puedes explorar la gran ciudad, que se considera un calmante para el estrés. Sin embargo, si le gustó alguno de los otros en esta lista, también podría haber tomado una decisión informada.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios