Las Mejores PC Gamer en 2021

0
Las mejores PC Gamer tienen el poder de manejar los videojuegos con uso intensivo de gráficos y demanda de recursos en el factor de forma más grande y elegante. Si bien las ofertas de estas máquinas son excelentes, tienen algunos de los precios más altos en el mercado de PC.

A pesar de sus altos precios, una poderosa PC gamer vale la pena en muchos sentidos. Además de jugar a velocidades de cuadro ultra rápidas y resoluciones ultra altas, puede usar estas PC de precio premium para diseño gráfico, animación, transmisión de películas 4K a su televisor o simplemente para hacer las cosas. No se olvide de visitar los mejor mouse para juegos.


Alienware Aurora Ryzen Edition


Alienware Aurora Ryzen Edition


La Aurora Ryzen Edition ocupa el primer lugar de las compilaciones de Intel (al menos mientras Alienware se prepara para Rocket Lake). Los procesadores AMD Ryzen de la nueva generación son ejemplares en términos de rendimiento y precio. Y con el potencial de un chip de 16 núcleos y 32 hilos dentro de su PC para juegos Alienware, junto con una Nvidia RTX 3090, está buscando algo bastante especial. Pero el extremo inferior también tiene algo que ofrecer.

Las diferentes configuraciones que se ofrecen significan que por £1,249 puede obtener una máquina de seis núcleos con una GTX 1650 Super en su interior, que manejará juegos de 1080p en ese elegante chasis de Alienware.

Hay que decir que hay una prima de Alienware adjunta a los componentes que elija. Sin embargo, el precio superior al promedio le brinda una calidad de construcción confiable, un servicio al cliente excepcional y garantías sólidas. Las numerosas opciones prefabricadas que ofrece Alienware también ayudan a eliminar muchas de las conjeturas asociadas con la personalización de su sistema.

Algunas opciones ofrecen un mejor valor por las piezas utilizadas, pero para juegos de PC sin complicaciones, es difícil superar la facilidad de uso que ofrece Alienware. El diseño poco convencional de la carcasa explota cada centímetro de su espacio limitado, pero inicialmente se siente un poco incómodo para jugar. Sin embargo, la capacidad de acceder a casi todas las partes de la PC sin herramientas es una ventaja definitiva y agiliza las actualizaciones y el mantenimiento.

Aquí hay una prioridad obvia en proporcionar un producto premium conveniente con cierto potencial de actualizaciones, y Aurora Ryzen Edition logra ese objetivo.


Alienware Aurora R11


Alienware Aurora R11


Alienware parece haber dejado de vender máquinas Intel directamente desde su sitio web en este momento, asumimos en preparación para Rocket Lake.

Sin embargo, aún puede encontrarlos en Amazon y en lugares como Currys PC World. Suponemos que esto volverá a la normalidad una vez que el problema de las acciones se resuelva. Alienware es un nombre familiar cuando se trata de computadoras de escritorio para juegos que comparten, digamos, una estética única. Si bien el estilo extraterrestre puede no atraer a todos, su rendimiento sigue siendo innegable.

La Aurora R11 recién acuñada utiliza el mismo diseño compacto que su antecesora R9, nuestra primera elección anterior, y significa que los nuevos procesadores Intel de 10a generación han encontrado un hogar en el chasis Aurora de Alienware.

Alienware también ha actualizado su gama con ofertas de la serie RTX 30, lo que le brinda una ruta fácil hacia la generación de tarjetas gráficas Ampere. Ahora hay cinco configuraciones diferentes de CPU Comet Lake para elegir: Core i3 10100, i5 10600KF, i7 10700F, i7 10700K e i9 10900KF (la K significa que es un chip desbloqueado, mientras que la F denota que no hay GPU integrada). Están emparejados con las GPU de Nvidia, desde GTX 1650 Super hasta el irrealizablemente caro RTX 3090. Eso le brinda una gama de máquinas de juego Alienware, desde juegos asequibles de 1080p hasta un rendimiento espectacular de 4K, y el sistema de enfriamiento Alienware AIO lo hará. También ayuda a mantener el acogedor interior de la carcasa a una temperatura razonable.


CyberPowerPC Infinity X109


CyberPowerPC Infinity X109


Cuando compra una PC nueva, esencialmente está buscando un sistema potente que ofrezca una relación calidad-precio decente de una empresa confiable. También quieres que se vea bien. Correr en silencio no estaría de más.

Agregue una tarjeta gráfica que no puede comprar por amor o dinero, y tiene la PC para juegos Cyberpower Infinity X109. Una máquina que tiene más luces que un árbol de Navidad promedio, más ventiladores que la cúpula al final del Crystal Maze (bueno, hay cinco ventiladores de caja), incluye el último hardware y, sin embargo, es increíblemente silencioso en uso. Y todo por una cantidad razonable de dinero en efectivo. 


Por poco más de 2,000 USD, obtienes un potente Intel Core i9 10850K de 10 núcleos y 20 hilos, que gracias al enfriador Cooler Master MasterLiquid Lite 240 se encuentra felizmente a 4.9GHz la mayor parte del tiempo. También obtienes una GeForce RTX 3070, que es una tarjeta sólida de gama media a alta.

Manejará juegos de 1080p y 1440p de manera brillante: vimos 128 fps en la División 2, 139 fps en Shadow para el Tomb Raider y 110 fps en 1080p. Todo suave como la seda básicamente. 4K puede ser un poco exagerado, pero no fuera de los dominios de las posibilidades también. El resto de la especificación es más o menos lo que esperarías a este precio, aunque el SSD es un poco pequeño para mi gusto. 500 GB está bien, pero recomendaría actualizar a un modelo de 1 TB en el momento del pedido por un poco más, solo para darle más espacio para sus juegos más jugados.

También obtiene un disco duro de 2 TB de serie, por lo que no es como si se fuera a quedar sin espacio pronto. Todo esto está envuelto en la caja de media torre Corsair 4000D, que logra ofrecer un excelente flujo de aire y, al mismo tiempo, se ve brillante. Los filtros de polvo son fáciles de limpiar, y si no le importa un poco la iluminación RGB, estará encantado.

En general, este es un sistema de calidad que manejará juegos de 1440p en los próximos años. También puede modificar prácticamente todos los aspectos del sistema a su gusto antes de presionar el botón de compra.


Corsair One i164


Corsair One i164


Una de nuestras PC gamer prefabricadas mejor calificadas está de vuelta en un modelo actualizado, el Corsair One i164. Sigue siendo la misma PC de factor de forma pequeño, pero con un diseño interno renovado y algunos otros cambios leves.

El diseño de la carcasa todavía parece sacado de Tron. Tanto la CPU como la GPU utilizan soluciones de refrigeración líquida independientes, y todo el aire caliente se bombea mediante un solo ventilador de levitación magnética de 140 mm.

La fuente de alimentación ahora se encuentra debajo de la placa base, y algunos de los puertos USB se han reposicionado en la parte frontal de la carcasa, pero ese es el alcance de los cambios sin componentes. Al igual que varios de los sistemas preconstruidos en esta lista, el Corsair One i164 no es la única configuración en la que viene One. De hecho, con un Intel Core i9 9900K y un RTX 2080 Ti, el i164 es el de gama media modelo.

Sí, leíste bien, el modelo de gama media, el modelo inferior viene con un Core i7 9700K y un RTX 2080, mientras que el modelo de estación de trabajo Corsair One Pro viene con un Core i9 9920X y un RTX 2080 Ti. Ahora también hay nuevas versiones con tecnología AMD Ryzen, con la designación a100, que ofrecen Ryzen 9 3900X de 12 núcleos o Ryzen 9 3950X de 16 núcleos. Eso es algo importante en algo tan esbelto.

Todavía no hay información sobre las tarjetas de la serie Nvidia RTX 30, aunque esperaríamos que eso se corrija en poco tiempo. Es probable que Corsair también tenga que invertir en más capacidad de fuente de alimentación para el cambio.

El precio varía según las especificaciones, por supuesto, por lo que si £3,600 para el i164 es demasiado rico para su sangre, el i145 es £1,200 menos a £2,400. Si está buscando una estación de trabajo compacta, el i200 sacará 4700 libras esterlinas de su cuenta bancaria. Todos los modelos vienen con 32 GB de RAM, por lo que no tendrá que preocuparse por actualizar ese aspecto del One en los próximos años.

Independientemente de la configuración, el Corsair One es una pequeña máquina elegante y potente diseñada para cualquiera que tenga problemas de espacio, o para aquellos que quieran una PC potente pero no quieran escuchar cómo se queja cada vez que está estresado con un juego gráficamente intensivo.


HP Omen


HP Omen


Hewlett Packard existe desde antes de la Segunda Guerra Mundial, y esa experiencia histórica es evidente en el diseño y la construcción de sus PC de escritorio Omen 25L y 30L.

El Omen 25L es altamente personalizable, comenzando con un RTX 2060 y Core i5 10400F y subiendo a un Core i9 y RTX 2080 Super. Quizás la parte más impresionante del Omen 25L es el precio. A pesar de la presencia de una tarjeta RTX y esa CPU sólida como una roca (así como 16 GB de RAM, un SSD de 256 GB y un disco duro de 2 TB), cuesta solo £999. Esto se debe en gran parte a que HP eliminó todos los adornos no esenciales que tienden a aumentar el precio de varias máquinas con especificaciones similares.

No encontrará un sistema de enfriamiento líquido demasiado elaborado o un conjunto masivo de iluminación RGB espectacular; esta máquina es un denso bloque negro de potencia informática. Si valora las líneas suaves y el diseño compacto sobre el flash y el espectáculo de RGB, apreciará la estética oscura y ligeramente inquietante del Obelisco. Puede encontrar especificaciones similares a esta en muchos minoristas, pero viene en un marco mucho más pequeño.

Si bien, por un lado, hay menos espacio para perder el tiempo en el estuche si decide actualizar en el futuro, puede deslizarse fácilmente en espacios mucho más estrechos que un estuche más grande y es más fácil de transportar. Es el epítome de la función sobre la forma y está disponible a un precio excelente.

No hay información sobre las GPU de la serie RTX 30 o AMD RX 6000 por el momento, pero tenga cuidado con este espacio. Con suerte, veremos movimiento de HP en poco tiempo.


Scan The 3XS 3080


Scan The 3XS 3080


El escaneo ha sido un pilar de la construcción de sistemas en el Reino Unido durante años, y hemos usado suficientes de sus sistemas para saber que estamos en buenas manos cada vez que recibimos una PC gamer para su revisión.

Los sistemas están bien construidos, utilizan componentes bien conocidos y todos están respaldados por una brillante garantía de tres años (el primer año de los cuales es in situ). Esa garantía realmente brinda tranquilidad. Este 3XS 3080 es como una lista de deseos dada su forma física, con un RTX 3080 junto con la increíble CPU de juegos de Intel, el Core i7 10700F. Es posible que esta no sea la variante overclockable (carece de esa K final importante para eso), pero dado que el overclocking tiene poco impacto en el rendimiento de los juegos, estamos bien con eso.

Hablando de ser relajado, el Corsair Hydro H100x hace un buen trabajo al mantener la CPU bajo control. Obtiene un kit Corsair Vengeance LPX de 16 GB por su dinero, que debería ser bueno para los próximos años de juegos, y hay un SSD de 1TB saludable de Intel para que las cosas sigan funcionando. Todo esto se encuentra en el estuche Corsair iCue 220T, que es un estuche atractivo que ofrece una gran cantidad de flujo de aire para mantener sus componentes funcionando de manera óptima. Por supuesto, puede configurar la máquina a su gusto, con procesadores más rápidos, más memoria, mejores opciones de almacenamiento, lo que sea.

Scan también tiene algunas otras compilaciones para comenzar, incluidos los sistemas RTX 3070 desde £1,500, y la opción de optar por el Core i5 10700 de Intel o el nuevo Ryzen 7 5800X de AMD.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios