MEJORES JUEGOS PARA NINTENDO SWITHC EN EL 2024

0
LOS MEJORES JUEGOS PARA NINTENDO

Los mejores juegos de Nintendo Switch adoptan muchas formas, pero ten la seguridad de que hay muchas buenas decisiones que puedes tomar cuando buscas algo nuevo para tu consola.

No importa si estás usando una Nintendo Switch , una Nintendo Switch OLED o una Nintendo Switch Lite , los más de 9 juegos enumerados aquí te ayudarán a aprovechar al máximo esta versátil consola. Hay todo tipo de géneros, así como títulos para un jugador y multijugador en la lista, por lo que sea cual sea tu estado de ánimo, deberías encontrar algo que se adapte a ti.

Los Mejores Juegos Para Nintendo Switch


Super Mario 3D All-Stars


​​Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars incluye tres de los juegos de plataformas 3D más queridos de todos los tiempos en un único paquete muy nostálgico. Esta colección nos ofrece títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, lo que nos permite experimentar la evolución de los juegos de Mario en 3D desde Nintendo 64 hasta la era más moderna de Wii. Completando el paquete está el acceso a la banda sonora completa de cada juego, para que puedas rockear como si fuera 1996. 

Sin embargo, tenga en cuenta que Nintendo dejó de vender este juego el 31 de marzo de 2021, ya que estaba destinado a ser un vínculo por tiempo limitado con el 35 aniversario de la serie Super Mario. Esto significa que puede resultar difícil encontrar copias en el futuro.

Golf Story


Golf Story

En parte un juego de golf de estilo retro y en parte un juego de rol, Golf Story es un encantador juego de aventuras de arriba hacia abajo basado en el deporte del golf. Si bien originalmente estaba destinado a Wii U, el equipo de dos personas de Sidebar Games terminó lanzándolo en Nintendo Switch. Después de no jugar durante 20 años, el personaje principal del juego intenta reavivar su amor por el golf mientras se abre camino hacia los profesionales.

Junto a tu entrenador, jugarás en ocho campos diferentes mientras conoces a un elenco diverso de personajes adorables. El diálogo es bastante ingenioso y si juegas en modo portátil, Golf Story hace un gran uso del estruendo HD. Desafortunadamente, el juego de seguimiento de Sidebar Games, Sports Story, no recibió la recepción crítica que tuvo Golf Story cuando se lanzó en 2017.

Dragón Ball Z : Kakarotto


Dragón Ball Z

La conocida historia del ascenso de Son Goku de guerrero de élite a guerrero aún más de élite se captura en este juego, que sigue fielmente la historia del anime desde la Saga Saiyan hasta la Saga Buu. Como resultado, no hay sorpresas narrativas, pero afortunadamente la jugabilidad ayuda a agregar novedad.

Con la adición de elementos de mundo abierto, misiones secundarias y muchas peleas en arenas abiertas, es una maravilla (a veces literalmente) ayudar a Goku a luchar contra los seres más peligrosos de la galaxia. Los elementos de RPG también ayudan a conferir el tema de la serie de volverse cada vez más fuerte, pero aún hay más que desearíamos que el juego hubiera intentado agregar profundidad a una historia que hemos estado experimentando durante las últimas décadas.

Super Mario Maker 2


Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 mejora el querido juego de creación de niveles Wii U de Nintendo en todos los sentidos, presentando un montón de nuevas herramientas de creación, un modo historia completo con 100 niveles creados por Nintendo y opciones multijugador que te permiten jugar de forma cooperativa y competitivamente con amigos.

Las nuevas partes del nivel, como pendientes, garras oscilantes e interruptores de encendido/apagado, te permiten ser más creativo (y tortuoso) que nunca, y un nuevo y sólido conjunto de opciones en línea te permiten ascender en las tablas de clasificación como jugador y creador. Super Mario Maker 2 ya es un gran juego y podría servir como un suministro interminable de excelentes cursos de Mario creados por la comunidad en los años venideros.

Mortal Kombat 11


Mortal Kombat 11

Nintendo Switch se ha convertido en una formidable máquina de juegos de lucha en los últimos años, y el puerto Switch de Mortal Kombat 11 ofrece una experiencia completa de lucha AAA que puedes jugar mientras viajas.

Mortal Kombat 11 está repleto de contenido, incluido un sólido modo historia cinematográfica, un conjunto de modos en línea y una lista masiva que permite a pilares como Scorpion y Sub-Zero combinarse con estrellas invitadas como Spawn y The Terminator.

Xenoblade Chronicles 3


Xenoblade Chronicles 3

Un punto de partida perfecto para los recién llegados, el tercer juego principal de Xenoblade Chronicles es un juego fantástico en el que sumergirse, gracias al combate en profundidad y a una gran cantidad de historias y conocimientos para explorar. Sin embargo, el juego no se olvida de los veteranos de la serie, ya que si bien no hay enlaces directos a juegos anteriores, existen ciertas referencias y paralelos que solo tú entenderás.

Heaven's Vault


Heaven's Vault

Heaven's Vault es una aventura arqueológica en un mundo abierto que te asigna, como investigador, traducir un idioma antiguo mientras exploras ruinas en las lunas de La NebulosaLo que hace que este sea uno de los mejores juegos de Switch es la libertad que tienes como jugador, tanto en la exploración como en la traducción. Siempre hay varias opciones para elegir, y esas decisiones se acumulan para brindarte diferentes diálogos con los otros personajes y, eventualmente, uno de los varios resultados potenciales de la historia.

Tetris 99


Tetris 99

Incluso el Tetris se ha sumado a la moda de la batalla real. En Tetris 99, tú y otros 98 jugadores juegan Tetris entre sí en tiempo real, limpiando líneas y enviando bloques a las áreas de juego de los enemigos hasta que quede un competidor en pie. Aquí hay una sorprendente cantidad de estrategia, ya que puedes elegir atacar a jugadores específicos o dejar que la IA decida quién se inunda con bloques mientras despejas espacios frenéticamente. Pero lo más importante es que Tetris 99 es un Tetris divertido y trepidante, y rápidamente te preguntarás dónde se ha ido el tiempo mientras te dices a ti mismo que jugarás solo un juego más.

Tetris 99 es gratuito para los miembros de Nintendo Switch Online , aunque cualquiera (incluidos los no suscriptores) puede comprar el DLC Big Block de $10 para jugar sin conexión y disfrutar de nuevos modos.

Mario Kart 8 Deluxe


Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una reedición fantástica de un ya excelente juego de carreras de karts, que incluye todo el contenido descargable del juego original de Wii U y agrega nuevos personajes como los Inklings de Splatoon, así como el muy solicitado modo Batalla. Los coloridos circuitos de Mario Kart 8 lucen tan hermosos como siempre, ya sea que juegues en tu televisor o vivas la acción en la carretera en modo portátil.


Más Juegos Para Nintendo Switch


Si estás en esta lista de los mejores juegos de Nintendo Switch simplemente para descubrir las mejores opciones, te ahorraremos algo de tiempo. Nuestras mejores opciones incluyen The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Metroid Dread y Animal Crossing: New Horizons. Todos ellos tienen estilos bastante diferentes, desde un enorme juego de rol de más de 100 horas hasta una aventura de acción densa y repleta de acción y un simulador de gestión de islas, pero es probable que te proporcionen horas y horas de entretenimiento de la más alta calidad.

Hay otros títulos importantes de Nintendo que ocupan un lugar destacado en la lista si te gustan los juegos multijugador. Super Smash Bros. Ultimate ofrece la lista más grande hasta el momento de personajes icónicos jugables de las franquicias de Nintendo y más. Mientras tanto, Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo el juego de carreras de karts definitivo y se expandirá aún más con una colección de paquetes de expansión recientemente anunciada. .

Para los jugadores que buscan algo más allá de la tarifa típica de Nintendo, Switch tiene una biblioteca sorprendentemente amplia de juegos destinados a un público más maduro. El colosal The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition trae el sombrío y apasionante juego de rol a una consola portátil por primera vez, Heaven's Vault ofrece endiablados rompecabezas basados ​​en lenguaje en una aventura de estilo apuntar y hacer clic, y Cuphead y Celeste ofrecen Acción de plataformas que requiere mucha más precisión y paciencia que el título promedio de Mario.

No es que los famosos juegos del fontanero tengan nada de malo. Mi elección personal de la lista es Super Mario 3D World + Bowser's Fury. 3D World es una divertida combinación de diseño de niveles de Mario en 2D y 3D que se puede jugar con hasta cuatro jugadores en total, mientras que Bowser's Fury es un tipo completamente nuevo de experiencia de mundo abierto para los juegos de Mario que cambia las plataformas con peligrosas apariciones sorpresa de un Bowser particularmente enojado.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios