Juegos de ROL para Android sin Internet

0

juegos de rol para android sin internet


Es comprensible que no siempre tengas una buena cobertura, pero quieres jugar. Por eso hemos preparado este post, en el que te contamos cuáles son los mejores juegos de rol sin internet y cuáles son gratuitos.

Ciertamente, uno de los géneros de juegos más populares es el RPG y hay una enorme cantidad de opciones que podemos encontrar en Android. Sin embargo, la mayoría de estos requieren una conexión a Internet y esto es algo que es posible que no siempre tenga. Por eso hemos preparado este post, en el que te contamos cuáles son los mejores juegos de rol para android sin internet.

Si eres fanático de este tipo de juegos, probablemente quieras disfrutarlos todo el tiempo. Pero si alguna vez se encuentra en un lugar donde su cobertura no es buena, será un problema. Aquí es donde entran los títulos que hemos seleccionado, ya que no requieren conexión a Internet para poder jugar.

Ya deberías saber que los juegos de rol no son necesariamente juegos MMORPG y viceversa. Aunque en este último tenemos una lista de las mejores opciones. Dicho todo esto, te contamos cuál es el mejor RPG offline para Android.

Pero si tienes cobertura a internet puedes revisar Los Mejores Juegos De Rol Para Android.


Los mejores juegos de rol sin internet para Android


Todos los juegos que hemos elegido en esta lista de juegos de rol sin conexión te permitirán sumergirte en varias aventuras, explorar lugares desconocidos e incluso luchar contra monstruos mientras controlas a un personaje. Son extremadamente divertidos y adictivos. Esto es algo importante, ya que no todos los títulos de la Play Store merecen realmente la pena. Además, como dato añadido, todos estos son juegos gratuitos excepto uno. ¿A qué esperas para darles una oportunidad?  ¡Un mundo de fantasía te está esperando!


Minecraft


Minecraft

Uno de los títulos más populares que encontrarás en Play Store, incluso en otras plataformas, es Minecraft.  Este juego ha estado en el mercado durante muchos años y definitivamente es uno de los juegos más jugados en todo el mundo. Además, el juego fue promocionado, durante algún tiempo, por los streamers de videojuegos más famosos, lo que lo hizo conocido en todas partes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Minecraft es un juego de pago y cuesta poco más de 6 USD. Pero si te lo puedes permitir, deberías hacerlo porque es muy divertido. En este título de rol offline podrás sumergirte en un mundo cúbico, construir todo tipo de estructuras, construir tu hogar, cazar y mucho más. Es una de las opciones más divertidas que existen, siempre que no te importe que sea premium.


Pokémon Quest


Pokémon Quest

Es imposible hablar de un RPG offline sin mencionar uno de los clásicos relacionados con la saga Pokémon como es Pokémon Quest. Tal vez alguna vez hayas escuchado o leído algo al respecto, porque es extremadamente popular.

Básicamente te encuentras en una nueva isla llamada Isla Rodakubo, donde viven todos los Pokémon relacionados con el primer juego, Rojo y Azul. Tienes que completar varias misiones, mejorar el campamento y la zona donde viven estos personajes. Pero no solo eso, nada más empezar notarás una singularidad con los diseños, ya que son cuadrados, muy parecidos a Minecraft. Además, este título es gratuito y, por supuesto, puedes disfrutarlo sin conexión a Internet. Entonces, si eres fanático de la franquicia y los juegos de rol sin datos, debes darle una oportunidad.


Adventures of Mana


Adventures of Mana

Podemos decir que este juego bebe mucho de la legendaria aventura final fantasy, ya que tienes que controlar a un personaje que es un gladiador y que tiene como misión luchar contra todo tipo de criaturas. Todo esto se ha hecho con la intención de apaciguar al señor negro. No solo esto, de esta manera también puede conseguir comida garantizada.

Adventures of Mana es un juego de rol divertido que puedes jugar incluso sin Internet, lo que siempre es bueno, especialmente cuando estás en áreas que no tienen buena cobertura. Si tienes que salir de la ciudad y disponer de tiempo libre, puedes echar un vistazo y probar este divertido juego, que está claramente inspirado en la saga Final Fantasy, aunque tiene identidad propia.


Postknight


Postknight

Otro emocionante juego de rol que puedes disfrutar gratis en tu móvil Android es Postknight, en el que controlas a un cartero y a un caballero para completar varias misiones importantes, como un punto en el mapa Entregando paquetes de uno a otro. Es un título sumamente divertido, ya que el componente de movilidad es muy relevante.

En Postknights recibirá paquetes entregados a diferentes partes del mundo, pero asegúrese de no llegar tarde o que la entrega sea mala. Este título promete muchos momentos de diversión, sin contar que no necesitas conexión a internet para disfrutarlo. En cuanto al apartado visual, debes saber que es una maravilla visual y no tiene nada que envidiar a otros títulos complejos. Es un juego perfecto para esos momentos muertos que no tienes cobertura.


RPG Asdivine Dios


RPG Asdivine Dios

La violencia es uno de los puntos más fuertes de este juego llamado RPG Asdivine Dios, que puedes disfrutar sin necesidad de pasar por caja. También puedes jugarlo sin conexión también. Lo primero que debemos destacar de este título es su apartado visual, que está bien diseñado e integra todos los elementos que definen a un buen título RPG.

Entra en un mundo lleno de poderosos enemigos que no dudarán en atacarte. También puedes explorar las mazmorras y mazmorras más peligrosas para desenterrar sus secretos y tesoros. Este es un juego muy interesante que te mantendrá disfrutándolo durante muchas horas. Y debido a que no requiere una conexión a Internet, puede considerarse offline.


Dragon Quest V


DRAGON QUEST V

Hay franquicias de videojuegos que son legendarias y este es el caso de Dragon Quest, que además cuenta con una adaptación móvil que puedes disfrutar sin conexión a internet. Esta es una buena noticia para todos los amantes de esta popular saga.

Es probable que conozcas esta saga en las entregas anteriores para otras consolas, y si es así, definitivamente deberías instalar este juego de Dragon Quest V en tu móvil Android. Podrás disfrutar explorando el vasto mundo y los carismáticos personajes que lo componen. Además, cuanto más juegues y venzas a tus enemigos, más podrá subir de nivel tu personaje y volverse más poderoso. Este título tiene todo lo que cualquier amante de los videojuegos podría desear.


Temple Run 2


Temple Run 2

Ahora toca hablar de la secuela de una popular saga perteneciente al género de los corredores interminables, en la que deberás superar todo tipo de obstáculos para continuar tu progreso. Y a pesar de que ha pasado el tiempo, sigue siendo uno de los más divertidos en su categoría, aunque también podemos considerarlo un RPG, porque tienes que controlar a los personajes en tu carrera.

Una de las cosas más importantes es que es un juego sin conexión, por lo que puedes disfrutarlo desde cualquier lugar. Es un título sencillo con el que podrás disfrutar durante horas, compitiendo contigo mismo y superando distancias. Intenta escapar de estas ruinas y consigue el tesoro que contienen mientras recoges monedas para aumentar tu puntuación, es muy divertido.


¿Cual es el mejor juego de rol sin internet que puedes jugar ahora?


Ya sabes cuáles son todos los mejores juegos de rol sin internet que merecen la pena y que puedes encontrar en la Play Store. Además, como dato interesante, este estilo suele combinarse con otros para obtener títulos impactantes. Sin embargo, es comprensible que no pueda descargar todos los títulos de esta lista y probarlos, por lo que debe tomar una decisión. Sin embargo, esto puede complicarse debido a la gran variedad de títulos interesantes.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios