Los 7 Mejores Juegos FRIV Para Móvil

0


No todos los títulos para móviles divertidos y adictivos se pueden encontrar en Play Store. De hecho, algunos no requieren instalación y si quieres saber cuáles son, hemos preparado este post en el que te hablaremos de los mejores juegos FRIV.

Si buscas divertirte desde tu móvil, pero sin tener que buscar y descargar títulos de la Play Store, entonces los juegos FRIV pueden ser la respuesta. Estos se caracterizan por ser sencillos, pero sumamente adictivos y que te permitirán disfrutar de tu tiempo libre. Aunque no todas merecen la pena, por eso hemos preparado este post, en el que te contamos cuáles son las mejores opciones.

Los juegos  FRIV suelen tratar temas bastante sencillos, así como mecánicas de juego, y lo mejor de todo es que son para todos, por lo que pueden ser disfrutados por grandes y pequeños, sin complicaciones y sin tener que instalar nada.

También es importante tener en cuenta que todos estos juegos son gratuitos, por lo que no hay excusa para no probarlos. Atrévete a descubrir cuáles son los mejores juegos FRIV a los que puedes jugar desde la comodidad de tu móvil, sin instalaciones ni suscripciones de por medio.


los mejores juegos FRIV para disfrutar en el móvil ahora mismo


Todos los juegos que verá a continuación siguen la filosofía de juego de FRIV, lo que significa que son multitemáticos, simples, gratuitos y siempre divertidos. Además de eso, puedes jugarlo estés donde estés, de una manera muy cómoda. Y si tienes niños en casa, ellos también pueden disfrutarlo. Aunque obviamente estas no son las únicas opciones, ya que siempre puedes acceder al sitio oficial y descubrir emocionantes títulos nuevos a los que seguro te volverás adicto.


Car Simulator Arena




Aunque los juegos FRIV se distinguen por su sencillez, esto no significa que algunos no puedan añadir otras funciones más avanzadas, y un ejemplo de ello es Car Simulator Arena, que pertenece al género Sandbox, pero se centra en la conducción.

Este título es un simulador de conducción, en el que tendrás que ponerte al volante de un coche y conducir sin parar hacia el horizonte, pues se trata de un título de mundo abierto. De hecho, puede ser una de las mejores opciones si quieres relajarte, ya que puedes pisar el acelerador y recorrer todo tipo de paisajes.


Defentures



Si bien es cierto que todos los juegos que hemos seleccionado son bastante ligeros a la hora de descargar algunos datos para ejecutarlos por primera vez;  Defentures no es el caso, ya que su peso asciende a 23 MB, aunque la verdad es que tampoco es una locura.

Defentures fácilmente podría ser uno de los juegos FRIV más entretenidos de esta lista, ya que te permite combinar la estrategia y la gestión de recursos. Esto se muestra en las batallas, ya que debes crear oleadas de guerreros enanos para protegerte de los peligros que acechan en este mundo de fantasía.


Blocky Snakes



Seguimos con otro divertido juego, que destaca por su sencillez, como la gran mayoría de juegos FRIV. Y cabe señalar que Blocky Snakes es sumamente adictivo y divertido.

Sus desarrolladores pueden haberse inspirado en el mítico Slither.io, en el que tienes que controlar lo que parece ser una serpiente hecha de bloques y tienes que deslizarte para progresar. En el camino, debes asegurarte de atrapar y comer a todos los demás jugadores.

Al hacer esto, su serpiente de bloque podrá crecer hasta que pueda comerse otras serpientes más grandes que lo amenazan constantemente. Es un título muy divertido y competitivo, donde tienes que intentar conseguir la máxima puntuación.


Geometry Dash



Probablemente sea uno de los juegos más frenéticos de la lista, así como uno de los controles más sencillos, ya que puedes disfrutarlo con un solo botón.

En este título controlarás a una figura geométrica, que deberá avanzar a través de diferentes niveles, llenos de obstáculos como púas, que intentarán detenerte. Pero no es lo más complicado, sino la rapidez con la que se desarrolla la acción, ya que tendrás que poner a prueba tu tiempo de reacción para no chocar con lo que se cruce en tu camino. La banda sonora de este título también es de destacar.


Tetra Bloks



Tetra Blocks es uno de esos juegos que no necesita presentación, ya que está inspirado en el mítico Tetris, pero en versión juego FRIV. Es algo realmente positivo, porque ha tenido un lavado de cara, lo que lo hace más actual.

En este juego, deberás poner a prueba tus habilidades para obtener la puntuación más alta, mientras te aseguras de que los bloques encajen en los lugares correspondientes. Además, Tetra Blocks es un título colorido con muchos niveles desafiantes que te harán pensar. Pero recuerda que tienes que actuar rápido para evitar que se acumulen.


Moto M3 Winter



Es hora de hablar de un divertido juego de motos, en el que deberás completar niveles en un tiempo récord, pero esquivando obstáculos en el camino.

El modo de juego de Moto M3 Winter es simple, ya que solo necesitas hacer girar tu bicicleta y ajustar los ángulos de inclinación para impulsarte más. Evidentemente, hay que mantener una buena velocidad para no caer por la gravedad. Este título tiene todo lo necesario para ser adictivo.


Master Checkers 



Las damas es un juego que se puede disfrutar en la vida real, pero también virtualmente. Master Checkers es uno de los mejores juegos de FRIV en este sentido, por lo que ya no necesitarás comprar un tablero físico.

Dispones de dos modos de juego en Master Checkers, uno de práctica, en el que puedes enfrentarte a la Inteligencia Artificial, pero también uno de competición contra usuarios en tiempo real. Es muy divertido, especialmente si te gusta este juego de mesa.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios