Los 5 Mejores Juegos IDLE Para Android y iOS

0
juegos idle para Android y iOS

A la hora de buscar un título, siempre se espera que sea genial, entretenido y muy adictivo; Por eso hemos recopilado una lista de juegos inactivos o idle que tienes que probar.

Disfrutar de videojuegos desde un teléfono móvil se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchos, motivo que ha llevado a los desarrolladores de títulos a infiltrarse en la Play Store con distintas variedades.  Actualmente, se juegan juegos idle, también conocidos como juegos inactivos.

La mecánica de los juegos inactivos es simple y adictiva, solo tienes que tocar o hacer clic en la pantalla de tu teléfono móvil. Esta es una gran ventaja para aquellos que no pueden sentarse frente a la pantalla durante mucho tiempo. Al hacer clic, puede generar recursos como dinero, lo que le brinda la oportunidad de comprar o actualizar elementos para avanzar en el título.

Aunque la jugabilidad es muy sencilla, sus temáticas son variadas y aseguran una experiencia muy amena y placentera. Hay cientos de juegos idle en Google Play Store y App Store, por lo que puede ser un poco difícil saber cuáles probar, así que aquí te ayudaremos a elegir el mejor.


Los mejores juegos inactivos para android y ios


Ahora que sabe cómo funcionan los juegos inactivos, hemos reunido una colección de títulos esenciales de Android y iOS para usted. Entonces, si está buscando juegos para probar, encontrará una gran variedad en Play Store y App Store. No esperes más y encuentra en nuestra lista cuál es el mejor para ti.


AdVenture Capitalist


AdVenture Capitalist

Damos inicio a esta lista con este juego inactivo alternativo es perfecto para los fanáticos de los temas de inversión y negocios. Su modo de juego es bastante simple, aquí encontrarás varios personajes encargados de monitorear tus finanzas así como de analizar cada departamento de tu empresa para determinar a qué departamentos de tu empresa priorizar. Algunos de ellos requieren grandes inversiones para generar grandes ingresos.

El principal objetivo de este juego es ganar suficiente dinero para convertirte en un magnate capitalista, por lo que deberás dedicarte a tu negocio e intentar hacer realidad tus sueños.


Crafting Idle Clicker


Crafting Idle Clicker

En segundo lugar tenemos a Crafting Idle Clicker, que está disponible para Android y tiene una calificación excelente en la App Store. Este es un juego donde tienes que trabajar en una fábrica de madera, aquí tienes que hacer algunas armas como arcos, martillos, entre otras cosas para venderlas y conseguir mucho dinero para poder comprar otros artículos necesarios en la fábrica.

Sin embargo, se necesitarán algunas herramientas, máquinas y materiales para la ampliación de estos elementos; Por lo que deberás esforzarte al máximo para alcanzarlos y así cumplir tus metas ya que te permitirá seguir adelante. Este es sin duda uno de los juegos idle más adictivos, ya que debes tener mucho cuidado al fabricar las armas y la parafernalia necesaria para continuar.  


Idle Heroes


Idle heroes

En este RPG debes prepararte para emprender un largo viaje así como guiar a tus héroes para que entrenen a distancia, ya que esta es la única manera de que se preparen para enfrentar y luchar contra el poder oscuro.

Todo esto es posible cuando estas haciendo otra actividad diaria solo tienes que dejar que el titulo funcione en tu teléfono y en unos minutos veras que los personajes han evolucionado asi cualquiera; Obtener más fuertes y mejores habilidades para luchar. Puedes completar misiones y crear equipos increíbles para preparar a tus guerreros para la victoria.


Idle Game Dev Empire


Idle Game Dev Empire

Este tipo de juego incremental o pasivo simula un mundo de negocios donde iniciarás tu propia aventura de desarrollo de juegos con diseño de software usando una computadora modesta y de pocos recursos, pero a medida que creces logras contratar profesionales para mejorar tu negocio y equipo técnico.

Además, debe expandir sus negocios ya que esta es la única forma de mostrar su éxito y gran reputación. Por ello, harás todo lo posible por aumentar tus ingresos y reinvertir en la partitura, lo que mejorará tu composición.

Además, alrededor del título verás tablas con información sobre tus empleados y las etapas en las que se encuentra el videojuego en pleno desarrollo. Entonces, si te encanta la realidad virtual y el mundo aplicado, este juego inactivo es perfecto para ti.


Tap Souls


Tap Souls

Si lo que buscas se aleja un poco de los clásicos de este género idle, te recomendamos Tap Souls; Un mundo lleno de ruinas, ambientado en la época medieval, donde estarás rodeado de oscuridad y peligro. Seguramente la muerte siempre estará cerca de ti por lo que debes tener mucho cuidado en tu viaje por el temible camino desierto.

El personaje principal es un guerrero que despierta entre las ruinas y lucha hasta el final de todo mal. Aunque este personaje no conoce su historia, está dispuesto a reparar cualquier daño causado por los enemigos.


¿Como elegir el mejor juego Idle?


Con la gran cantidad de títulos de clicker disponibles en Play Store y App Store, puede ser difícil elegir un título en particular, más aún cuando todos suenan muy bien. Este suele ser el caso al elegir otro tipo de videojuegos, como los juegos de estrategia. Sin embargo, aquí queremos ayudarte a encontrar la magia que esconden algunos juegos idle que todavía no te has atrevido a probar.
.
Primero, We Ag, Inc.;  Un juego con una mecánica de juego sencilla y muy adictiva disponible para Android. Está diseñado para cualquier público y ha sido reconocido como uno de los mejores momentos por sus diversas actividades en la finca.

Por otro lado, tenemos AdVenture Capitalist, enfócate más que nada en las ganancias y la inversión para convertirte en un capitalista millonario. Por otro lado, si te gusta un poco más de acción en la historia, entonces, sin duda, Idle Heroes te brinda una gran experiencia.  Sin embargo, tu elección dependerá de tus preferencias en el mundo de los videojuegos

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios