Los Mejores 10 Juegos Para Android en 2022

0
Los mejores juegos para android 2022

No necesitas gastar un solo centavo para pasar un buen rato con tu móvil. Siga leyendo para encontrar la lista de los mejores juegos para android gratuitos para descargar.

Si todavía piensas que es necesario pagar dinero por un buen juego en tu móvil, entonces estás equivocado. A lo largo de los años, han aparecido juegos de gran calidad en Android, y lo mejor es que muchos de ellos son completamente gratuitos, por poco fiables que parezcan.

Fortnite o Pokémon GO son algunos de los mejores exponentes en cuanto a juegos free-to-play, y han sumado nuevas joyas, como los más recientes Call of Duty: Mobile o Genshin Impact.

Ante el desembarco de juegos tan geniales a coste cero, nos hemos propuesto establecer una lista de los mejores juegos de Android para descargar gratis.


Fortnite : Battle Royale


Fortnite: Battle Royale

Cuando hablamos de juegos gratis, Fortnite: Battle Royale debe mencionarse sí o no. Desarrollado por Epic Games y lanzado en 2017, Fortnite une a millones de jugadores de todo el mundo, que juegan en dispositivos móviles, consolas y PC.

Por supuesto, Fortnite también está en nuestra lista de los mejores juegos multijugador para Android. Este es un juego 100% gratuito y sin anuncios.


Call of Duty: Mobile


Call of Duty: Mobile

En 2019 llegó al móvil la esperada adaptación de la popular saga de disparos Call of Duty. Y lo hizo con una gran acogida, con miles de jugadores acumulándose en sus servidores desde el primer día.

Sin duda, el hecho de que este juego de guerra sea free-to-play, siguiendo una estrategia similar a Fortnite, tiene mucho que ver en su éxito. Buen contenido con actualizaciones frecuentes, eventos, temporadas, etc. y todo es gratis para el jugador.

Activision nos ofrece uno de los mejores juegos online del momento, con un modo battle royale por equipos o individual que se centra en partidas online de 100 jugadores, y que sin duda está en la corona de un título dirigido principalmente a adultos como son las joyas.


Pokemón Go


pokemón go

Pasan los años pero Pokémon Go sigue siendo uno de los mejores juegos de aventuras gratis para Android. El título de Nintendo desarrollado por Niantic ha recibido innumerables actualizaciones a lo largo de los años, convirtiéndolo en un juego que ofrece infinitas horas de diversión.

Como todo buen juego de Pokémon, el jugador tiene como objetivo atrapar a todos los Pokémon salvajes que se encuentran para completar la Pokédex. Además, podremos enfrentar a nuestros Pokémon contra otros jugadores y convertirnos así en el líder de los muchos gimnasios que hay en el mapa.

Un mapa que es similar a la vida real, ya que el juego se basa en la ubicación. Como particularidad, cuenta con una funcionalidad que permite activar la realidad aumentada, lo que fusiona Pokémon a la perfección con el mundo real.


Among Us


Among Us

El caso de Among As es un tanto singular. Su éxito llegó en 2020 gracias a los streamers que empezaron a jugarlo, a pesar de que era un juego free-to-play que salió hace dos años, en 2018, para móvil y PC.

Debido a su repentina popularidad, lo adictivo que es y el hecho de que es gratis y sin publicidad (monetizado por compras de elementos dentro de la aplicación), miles de jugadores se subieron al carro y comenzaron a jugarlo, llevándolo a la cima de los juegos gratis más descargados.

Su estilo de juego también merece nuestra atención. Innersloth LLC apuesta por partidas online de hasta 10 jugadores, que componen la tripulación de una nave espacial y otros mapas. Juntos deberán resolver todos los problemas de la nave para que funcione correctamente.

Todo sería perfecto si no fuera porque entre ellos hay un traidor, cuya misión es sabotear la misión, y si tuviera que matar a todos los tripulantes para hacerlo, podría hacerlo. No se trata solo de intentar encontrar y averiguar por parte de sus camaradas. A través de un sistema de votación, los jugadores podrán descartar jugadores hasta encontrar al tramposo.


Clash Royale


Clash Royale

Clash Royale es un videojuego de estrategia en tiempo real multijugador online que mezcla los subgéneros de cartas y defensa de torres. Obtuvo su fama hace unos años, pero sigue siendo uno de los deportes más practicados en la actualidad.

Este icónico juego de Super Cell permite a los usuarios participar en batallas cortas en las que deben usar su mejor mazo de cartas (basado en los personajes de Clash of Clans) para demostrar de qué están hechos.

El juego te permite crear tu propio clan o crear uno y reclutar amigos para jugar contigo, desafiando a jugadores de todo el mundo en su búsqueda de la victoria en diferentes escenarios. Por el camino iremos ganando trofeos, coronas y cofres con recompensas y cartas cada vez más poderosas.

A pesar de que se lanzó en 2015, Clash Royale continúa actualizándose con mucha frecuencia, agregando nuevos personajes, hechizos y ajustes de equilibrio, lo que lo convierte en el videojuego multijugador con más horas de entretenimiento para Android.


Genshin Impact


Genshin Impact

Genshin Impact es un juego de rol gratuito, y quedó claro al ser elegido como el mejor juego de 2020 en Google Play, que es uno de los mejores juego para Android, y no tenemos dudas de que seguirá dando de qué hablar en 2022. El nivel de calidad que se alcanza aquí es soberbio, y más si tenemos en cuenta que no cuesta ni un céntimo más allá de las compras en la aplicación.

Es un ARPG (action RPG) cuya profundidad pocas veces hemos visto en dispositivos móviles, salvo en ports como Final Fantasy de Square Enix. Horas y horas de aventura en un mundo fantástico y vasto.

Genshin Impact tiene muchos elementos de un juego de rol clásico, como asociarse con personajes únicos que mejorarán sus habilidades, usar elementos mágicos como Hydra, Pyro o Electro, o explorar libremente en un vasto mundo abierto lleno de cosas.

Por supuesto, Genshin Impact está incluido en nuestra selección de los mejores juegos de rol para Android, y también en nuestra selección de los mejores juegos de mundo abierto para Android.


Dragon Ball Legends


Dragon Ball Legends

Uno de los mejores títulos de la franquicia Dragon Ball para móviles, sin duda es Dragon Ball Legends.

Se trata de un juego rebuscado en el que tendremos que intentar conseguir todos los personajes disponibles. Es como una especie de coleccionista. Pero dado que esta serie tiene que ver con la guerra, aparentemente la lucha juega un papel importante aquí. El sistema de combate es bastante simple y fácil de dominar, aunque al principio te sorprenda.

El apartado gráfico, por su parte, está muy bien diseñado, por lo que fácilmente puede hacernos pensar que estamos viendo un episodio de anime. Esta es una excelente opción, especialmente si te gusta el trabajo de Akira Toriyama.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios